You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mala hierba - Reseña [ES / EN]

in Movies & TV Shows2 years ago

Esta película me pareció fantastica, me hizo reír un montón y enternecerme hasta las lágrimas. Presenta muchos temas sociales importantes y fuertes con un toque de humor peculiar, las actuaciones me encantaron tanto de los experimentados actores como de los jóvenes.

También me encantó la cantidad de flashbacks en la medida justa que nos permiten entender cada parte de las historia de vida del personaje principal.

¡Saludos!

Sort:  

Así es @eugelys, esta película lleva a eso dos extremos de una risa a unas lagrimas, me gusto mucho ese humor peculiar y particular que comentas. Gracias por dejar tus apreciaciones y esos detalles que le dan mas vida a esta interesante película. Aprecio mucho tu comentario