You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hey Arnold!: One Of The Most Iconic Cartoons Of All Time [ENG/ESP]

in Movies & TV Shows2 years ago

En lo personal me encantan estas caricaturas de antes, Ya que cumplian muy bien con el cometido de entretener y como dices fomentaban valores reales. Las caricaturas de horita solo quieren adoctrinar a los niños a ser homosexuales a la fuerza, o tambien meten politica en las caricaturas, que estos son temas que los niños no enteinden.

Muy buena reseña me gusto, gracias por compartir :D

Sort:  

Bueno, yo creo que en Hey Arnold! sí se tocan algunas cosas con respecto a la orientación sexual no binaria. También es un tópico importante. No creo que aporte demasiado hacer comparaciones que no van ha lugar. Pero te agradezco un montón por haber leído mi post y que te haya agradado. Muchas gracias.