You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG] Silence Bruno! Tenacity above all else // ¡Silencio Bruno! Tenacidad por encima de todo [ESP]

Hey! Con esta película me reí muchísimo, de verdad me pareció bastante entretenida y tierna en muchos sentidos. Sé que hubo una ola de Hate por el hecho de que muchos asumen que dan alusión a las relaciones homosexuales entre niños, pero si esa fué la intención del director, yo elegí no verla desde ese punto de vista. Me quedo con la lección de constancia, amistad y apoyo familiar que nos regaló ✨

Sort:  

Honestamente creo que hay mucha ignorancia en las personas que comentaron eso. Entiendo que el tema del homosexualismo es una de las metas actuales de Disney, pero no ví nada de eso en esta película, lo de Alberto y Luca es amistad sincera y nada más. Las actitudes de Alberto hacia Julia era porque Luca se estaba enfocando en otras cosas, como ir a la escuela, y estaba haciendo de lado el plan original que tenían de recorrer el mundo en una Vespa, lo cual era un sueño bastante trivial e infantil.

¿Verdad? Eso no me pasó por la mente al verla, por eso me sorprendí al ver ese tipo de comentarios. Creo que la sociedad está tan dañada, que ya hasta el sentido de la amistad y amor fraternal se ha perdido 🤷

Y muchas cosas más...no solo eso se ha perdido.

Saludos