Sort:  

Excelente tu post, quede con ganas de ver esa serie de Maria Magdalena, porque la manera como explicas cada detalle es fascinante ademas me gustan mucho las series o películas donde se hable de personas reales que son parte de la historia de la humanidad, estoy seguro que en ella hay muchas enseñanzas.

Si te animas a verla me encantaría conocer luego tus impresiones, está disponible en Netflix. Luego me cuentas.

Muy bien, tratare de apartar un tiempo para verla.

Oye excelente!! No me imaginaba y jamás se me paso por la mente que en Colombia podrían sacar una producción de este calibre sobre este tema tan bien trabajado por los grandes de Hollywood, porque he visto muchas producciones sobre este tema, y casi todos me han gustado, pero seria súper interesante ver que nivel le dieron en Colombia a este tema que pocos se atreven a realizar, esta es una excelente recomendación, gracias por mencionarla, al igual que la de Joaquin Phoenix que podría decirse que es una joya.

La serie es mexicana, pero muchas de las escenas fueron grabadas en Colombia, de hecho gran parte del elenco es de allá. La verdad está muy bien hecha, a mi me gustó. En cuanto a la película donde Joaquin Phoenix interpreta a Jesús espero verla en los próximos días.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I've seen this film, it's very interesting and also good for the story.

Thanks for your comment, I look forward to seeing the film soon.

Hope you can see it well. And have a lot of time watching this movie

Wow I am envious of the upvotes. Do you also use voting bots?

Anyway I didn't know there's such a series on Netflix. I have watched Messiah but didn't know about this. Maybe I will check on it soon. 😁

Yes, the series is available on Netflix, I hope you get to watch it and then comment on your impressions of the series.

Sadly our subscription is over. 😅 Maybe soon when my sibling resumes the subscription. Hehe.

Posted via D.Buzz

Movie seems captivating..would love to watch it

This is a series, I loved it, I will soon watch the movie I mention in the post as well. Greetings.

Gracias por este post, no sabía que existiera esta serie, trataré de buscarla para ver si puedo apreciarla, creo mucho en María Magdalena y su potente participación en todo el proceso de Jesús, por lo cual me agrada saber de esta serie, feliz día @gorayii