You are viewing a single comment's thread from:

RE: Purple Hearts & Not Okay: Faces of lies / Two Film Review [En-Es]

in Movies & TV Shows2 years ago

Casualmente anoche vi Purple Hearts, me salió como sugerencia, y como tengo mi lado fresa me animé a ver. Sinceramente esperaba menos, creí que sería más rosa que otra cosa, así que la trama le dio su plus, eso me gustó, le dio sentido. El final, aunque predecible, me pareció hermoso.

Admito que me gustó.

La otra que me mencionas, no la he visto todavía.

Sort:  

Yo no tenía expectativas. La Vi por qué me deje llevar por lo popular y termino agradandome bastante. También pensé que sería más rosa, pero aborda diversos temas , de forma superficial, pero termina gustando.

La otra es divertida en la mayoría de su trama. Te la recomiendo.

Gracias por pasar y comentar