You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RON&CINE: VIVARIUM | OPINIÓN | CRÍTICA | [ESP-ENG] 🎬

in Movies & TV Shows2 years ago

Sin duda la veremos, me encantó tu explicación y lograste tu objetivo con Eddie y conmigo de picar nuestra curiosidad ya que a ambos nos encanta ver series y películas y este género es uno de mis favoritos. Me gustaría saber en donde la podemos ver ¿Esta en alguna plataforma Netflix, Amazon, etc? Saludos ☺️🤘🤘🤘

Sort:  

Wow que bueno que les haya gustado y esa era la idea lo que no sabía era si la transmitirá correctamente ya que soy muy tosco para expresar las cosas.

Vaya yo la vi en esta página pelisplushd.net es 100% legal y segura y tiene una infinidad de películas y muchas series tanto nuevas como viejas... Aquí te dejo el enlace directo https://pelisplushd.net/pelicula/vivarium por si te animas a verla por esta plataforma.

Muchas gracias por visitar mi humilde blog. 👽🎬✌️