You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Diablo A Todas Horas, ¡gran película! | Mis Impresiones [ESP | ENG]

Justo esa la vi ayer, pensé que era muy lenta o había algo que no entendía pero el final fue simplemente magnífico, sobretodo cuando Peter dice la línea con el nombre de la película (amo cuando hacen eso), El Poder Del Perro fue épico, la actuación de Benedict Cumberbatch fue magistral, me hizo odiar demasiado al personaje y de verdad que me mantuvo en expectativa durante toda la segunda mitad de película, tuve que ser muy minucioso con los detalles para entender todo antes del plot twist.

La de Imperdonable no la he visto, pero ya que me la recomiendas, vamos pa' esa, me gusta que me recomienden películas personas con buenos gustos, ¡gracias por pasar y comentar! ¡Saludos y bendiciones, hermano!