You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jordan Peele. Get Out, Us or Nope Review Final parte 3/3 ENG-ESP

in Movies & TV Showslast year

Totalmente de acuerdo con tu top, para mi Get Out es la mejor de esa trilogía aunque las tres sean bastante buenas. Por lo menos en esta todo lo que tiene que ver con los efectos visuales es de las cosas más top que podemos apreciar, se disfrutan mucho. Y bueno toda esa "tensión" del no saber que es lo que realmente hay allá fuera está super presente, juagan muy bien con eso, de hecho fue lo que me enganchó y me mantuvo medio alerta. Jordan Peele sabe lo que hace, es un director revelación para mi.

Saludoss!!

Sort:  

Totalmente de acuerdo, de hecho me faltó mencionar eso en el post, lo que creo que también mantiene en incógnita y hace que el espectador se cuestione es, qué otras criaturas hay allá afuera que aún no han sido descubiertas, por allí leí que Jordan Peele planea hacer un universo de películas con ese estilo de criaturas, ¡Saludos!