Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jcrodriguez ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Casualmente, ayer en mi búsqueda vi el tráiler de esta serie en Apple Tv, pero no sabía si verla, como ando viendo dos K-drama y aparte te pregunte por Sandman, me dije voy a ver que digiero primero. Aunque me gustó porque es una miniserie.

Recapitulo, Keene tiene un aspecto intrigante, ¿dotado y claro para los negocios? Sabes esa es la cuestión de los criminales de cuello blanco, son intachables en la sociedad, se codean de gente excepcional y hermosas mujeres, pero en realidad terminan demostrando su precariedad. Ser atractivo por fuera no significa que lo eres por dentro, a modo de ver.

¿Cuántas vidas se deben haber perdido? Yo creo que miles, después de todo, las drogas, solamente merman vidas. Me dio curiosidad y como ya había echado una ojeada, creo que la veré el fin de semana. Pd: Me intriga como será el final.

El verdadero Keene en su juventud era un tipo guapo, un gringo con físico para ser actor de Hollywood, es quien escribió el libro en el que esta basado la mini serie. Actualmente le va bien económicamente y se alejo del mal camino, pero no lo libero de la culpa por las vidas que pudo destruir indirectamente. Por supuesto, es su relato y es el héroe de la historia.

A los Americanos les encanta hacer tratos judiciales donde conmutan las penas con el fin de resolver otros casos mayores. Este es una de esas situaciones. A veces para capturar a un demonio se necesita de otro demonio.

La mini serie no es perfecta, todo lo que ocurre en el ultimo episodio lo sentí un poco apresurado, pero me gusto, especialmente las actuaciones de los dos protagonistas y que es corta. Si la llegas a ver, después te buscas información sobre el caso real.

gracias por comentar

Te confieso que no le había prestado la menor atención a esta miniserie, no tenía ni idea de que iba, pero me tu reseña despertó mi interés por varios motivos: basada en hechos reales, inspirada en un libro...y la temática en si. Ya la voy a marcar para verla el fin de semana aprovechando que son poco capítulos.

Luego te cuento.

Esta te va a gustar, es mas un thriler carcelario, pro esta involucrado un asesino en serie , trama de investigación y es corta, seis episodios. Además es de Apple tv, ya es sinónimo de buena calidad. El libro en que esta basado es por la persona real que vivo los hechos narrados.

espero te guste, gracias por comentar

Hola @jcrodriguez no había escuchado sobre ésta serie, que por lo que acabo de leer es muy interesante a pesar de no ser de los géneros que me gustan.

Gracias por compartir este contenido 💕

Te la recomiendo, son solo seis episodios y con dos acores excelentes.

gracias por pasar y comentar

La voy a buscar 👍

The only thing more spooky than serial killer movies is one based on real life events. I watched the trailer and it was beautifully terrifying. Your description of the characters were spot on so I knew who was Keene and who was Hall right away.

I recognize Taron Egerton from kinsman and we can all agree that it is a great movie. I don't think I've ever seen any movie with Paul Walter Houser though.

If the movie is this thrilling, I'm sure the book will be equally if not more so. I'll go hunting for it too because I naturally prefer reading books to watching the movie adaptations.

Thanks for a detailed review 😌

Actor Paul Walter Houser can be seen in the movie Richard Jewell directed by Clint Easwood. He is the main character and it is a very good movie, also roasted in a real event, a security guard who prevented more people from dying in a terrorist attack, but was later singled out as a suspect. He has also worked in the movie I, Tonya with Margot Robbie and had a supporting role in Cruella. I first saw him in a mixed martial arts series called Kingdom.

I recommend the miniseries. Thanks for commenting.

I haven't seen most of these movies you mentioned but I think I remember him now from Cruella. I'll be sure to check those out if I can.
I've added the miniseries to watchlist already. Thanks for the recommendation.
You are welcome 🥰

Reí cuando leí lo del semidesnudo de Taron Egerton 🤣🙈.

Fuera de broma, vaya, lo que es tenerlo todo y a la vez querer más 😵‍💫. Siempre me pregunto... ¿Por qué? O sea, el tipo (según lo que leí en la reseña) era guapo y con talento, pero bueno, decidió irse por los caminos verdes. 🤷🏻‍♂️ Suena interesante la forma en la que, además de que su mundo se derrumba, deba entrometerse en la vida de un asesino para conseguir su libertad. ¿Y está basado en la vida real? 😱. Ha de ser frustrante, en todo caso, depender de una confesión.

Me gustan las series cortas, pero bien llevabas. Leí también que el final fue apresurado, quizás intentaron culminar con más acción y, tras episodios más lentos, el choque de ritmo hizo que todo se fuera volando. Bueno, tendré que verla. Cómo lo había dicho en Discord una vez, no sabía que Apple tenía servicio de Streaming.

"Calidad mejor que cantidad".

Sí lo creo. Me gustan las historias bien hechas jaja 🤣🙈

La historia es una adaptación que escribió Jim Keene de la vida real, pro supuesto todo desde su punto de vista. Egerton lo interpreta muy bien, tiene el cuerpazo que si yo lo tuviera, me tuvieran que quitar a las chicas con seguridad jajaja ¿Por que tu Dios es así? ¿por que no me dio ese físico a mi ? 😅😅

Es una historia corta , sentí el ultimo episodio apresurado porque no sabia que duraba solo seis, yo esperaba que tuviese ocho o diez episodios, me tomo por sorpresa el desenlace, quizás por eso lo sentí un poco apresurado porque pasan muchas cosas ene se episodio

Hasta los momentos han producido muy buenas mini series, espero que sigan así, que mantengan la calidad con buenas historias.

Si la llegas a ver, busca luego información sobre el hecho real.

gracias por comentar

Hola. Me gustan mucho las historias basadas en la vida real. Aunque no soy fanática de las series, esta suena muy interesante a demás de tener muy pocos capítulos.

Dijiste algo que me gustó, a veces creemos que somos malos hasta que encontramos otros más malos. Lo mismo pasa con los problemas creemos que los tenemos todos hasta que sabemos de otras personas con problemas de verdad. Ley de vida.

Saludos amigo @jcrodriguez 😁

Si, es un hecho real que yo no conocía, bastante perturbador el hecho real, pero la serie no muestra imágenes escabrosas, se enfoca en como se logro evitar que el culpable saliera en libertad. Me gusto que fue corta, o sea no se hace pesada, no la alargaron de forma innecesaria. Seis episodios para contar una buena historia

gracias por pasar y comentar

 2 years ago (edited) 

Leí la reseña y todo lo que dijiste sobre la serie, pero no tengo nada más que decir solo que me pone muy feliz que hayas vuelto @jcrodriguez 🥰.

Gracias @liveofdalla yo también estoy contento de verte publicando. Ambos pasamos por malos momentos mentales que confabulan en nuestra contra. Pero estoy seguro que los venceremos 😘

Saludos amigo, unos amigos me la recomendaron ver hace unos días, ellos están muy fascinados con ver este tipo de miniseries, pasan horas y horas. Sin embargo, aún no me ha animado a verla por el hecho de no ser mi tipo, pero estuvo buscando un poco y de verdad que tiene un mensaje muy bueno que nos puede llevar a la reflexión y siempre nos vamos a encontrar con ese tipo de personas, como también me gusto por ser basado en hecho reales. Gracias por compartirlo con nosotros y me gusto ese toque que le das amigo. Saludos.

Espero que la veas, aunque es algo un poco alejado a tus gustos. es corta, pero mira el trailer primero, si te llama la atención , disfrútala y luego me cuentas que te pareció

gracias por comentar

Se nota que esta miniserie es muy buena.

Primero, no tenía idea que Apple TV + tuviera tan buen contenido. Sólo lo exploré una vez, no me llamó la atención, y descarté la posibilidad de suscribirme, así que gracias por el dato.

Por otro lado, ¡gracias por traernos esta miniserie! Policial, dramática, con ese suspenso que logra involucrarte con la historia y con sus personajes. Hace bastante que no veo algo así (bueno, lo último fue Manifiesto, y antes, no me enganchaba con algo así desde Ratched).

Me gusta como vas más allá de la historia, hasta el trabajo de la fotógrafa analizaste. Eso sí que es estar atento a cada escena!!

Hola. gracias por pasar y comentar

Hay otras producciones de Apple tv que sn muy buenas, por ejemplo una serie llamada Severance, la cual reseña hace un tiempo y que considero uno de las mejores estrenadas este año. te recomendaría esa.

Ahora, si te gustan esta historia basada en un hecho real, es la adaptación del libro escrito por Keene, entones también te la recomiendo, son pocos episodios. :)

Si, me encantan las historias basadas en hechos reales!! Mil gracias por las recomendaciones!!

Una trama sin duda interesante. Simpre hay alguien mas malo que el malo. Hace un rato vi una trama parecida sobre un ex sicario. La unica manera que consiguio para perdonarse fue usar su siniestra profesion en contra de la mafia. Gracias por estos datos sobre la miniserie Blackbird.

el mal hay que combatirlo con el mal. XD Es muy buena mini serie, ojala la puedas ver. Es un drama psicológico, carcelario, con asesino en serie incluido. Basado en hechos reales. no es ficción

gracias por comentar

La comencé a ver el lunes y estoy sumamente enganchado. Está siendo muy buena, estos thrillers son muy adictivos; cuando le haga la reseña ya sabrás pero si, pinta a que terminará siendo otro gran producto de Apple.

Disfruta, es buena producción. Luego cuentas en tu review que te pareció.

gracias por comentar

Hey! Mi esposo y yo la vimos en un día jajaja... Es sensacional 🤯 Las actuaciones, sobretodo del antagonista, son de primera calidad, quedé sorprendida gratamente 😍 El misterio y suspenso es ingenioso, llegué hasta dudar en cierto punto. La recomiendo con los ojos cerrados 👏

Si, el antagonista, realmente perturbador, parece inofensivo, con sus problemas mentales, pero es el demonio en persona , como ese tipo de criminales que asesinan niñas.

gracias por comentar

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

I don't think I have ever seen Taron Egerton starring in a series before. It's actually been a while I have seen him in any production. I'm really excited to see him perform in this show. I really really love true crime stories. I'm kind of obsessed with them. I even listen to true crime podcasts almost ever morning😅. So yes I am a fan and I am off to see this show right now! I already have the first episode ready to view. Maybe when I'm done I'll make a review of it.

It's always nice reading your reviews. You always recommend really good shows and movies. I know you must be really busy but I really hope you begin to write reviews more often :)

Congratulations @jcrodriguez! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 5 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @jcrodriguez me gusto tu reseña se ve fabulosa la serie voy a buscarla.

Hey, excellent review.

By the way the plot was incredible, I like the two contrasts that many times you see in prisons, rich kids who have everything but still commit crimes and people who suffer and commit crimes because evil influences them.

It is very similar to the CSI or True Detective episodes, when I see it I will give my opinion, but thanks for the recommendation.

I hope you can see it. It's a good mini-series. Only six episodes. thanks for commenting