Sort:  

Me llama la atención pero aún no estoy seguro de verla porque como comentas en el post, es el debut del creador y Shudder tiene algunas joyitas pero son escasas. Aún así me lo voy a pensar. De Shudder recuerdo haber visto una peli argentina llamada Terrified o Aterrados en español que te recomiendo ver. Esa es de las pocas buenas que recuerdo haber visto de ese servicio.

No estoy seguro que pueda gustarte esta película. A mi me pareció buena en comparación con otras que me han dejado en la nada. No es redonda, tienes sus fallos, pero la creación del ambiente que se vive en esa casa me resulto interesante. No hay escenas de sustos, es mas terror psicológico con una pequeña dosis de casas encantadas. Mira el trailer para ver si decides darle una oportunidad. Hay varias de Shudder que me han gustado, pero ya sabes que me gustan algunas pelis que otros consideran malas XD

Hola la vi hace 4 dias, estaba por hacer un post mañana.

Ok. como amante del genero y con la falta de buenas peliculas en los ultimos años, me mantengo atenta a esas joyas ocultas que salen de vez en cuando.

La pelicula la recomiendo si eres fan del terror, pero debes verla con la mente abierta para poder disfrutarla, obviando lo que no te gusta.

SPOILER.-

Excelente el conejo, da miedo. senti esa inquietud cuando lo vi.
Excelente el ambiente que lograron sucio, feo, te atrapa
Excelente la musica de fondo.
Excelente el arne y la cadena, esperaba algo escalofriante en el cuarto de Olga una transformacion... no hay nada.

La historia: Tenia en sus manos la mejor propuesta del cine de terror del 2021, pero se diluye al final, deja muchas cosas sin explicacion.

No entiendo por que utilizar el truco del muerto que se mueve, es viejo y ya no asusta.

Queria ver mas a Olga con ese conejo en las manos. Pero luego la presenta normal y le coloca una bayesta para convertirla en cazadora.

Pero si eres amante del genero, merece la pena verla. espero mas de este Director y que haya aprendido de los errores

Es su primer largometraje, hay que estar atento a sus próximos proyectos.
La ambientación es el plato fuerte del film y también logro atraparme.
La música también es buena, pero me pareció excesiva en determinados momentos.
Juega entre el terror psicológico y las casas encantadas, no le salio redondo la ejecución pero si es un trabajo muy interesante, comparándolo con otras producciones de horror de alto presupuesto estrenados últimamente.
Ese conejo es perturbador jajaja me encanto ! Me gustaría tenerlo en físico.
Gracias por comentar !

Esta muy buena esa entrevista!
Al parecer tuvo que eliminar cosas del guion original por varios motivos, entre ellos el presupuesto.
Es bastante honesto al decir que luego de ver su trabajo haría algunos cambios y espera hacerlo mejor en sus próximos trabajos. Es joven y parece que tiene muchas cosas escritas. Ahora le falta es conseguir money para hacerlas jajaja
Ciertamente los personajes no son como en la mayoría de casas encantadas que en vez de salir huyendo de inmediato, se quedan ali. Hay una justificación lógica por la cual Isaac no puede escapar.
el proceso creativo del conejo jajaja me gustaría ver el primer conejo que hizo el director. Menos mal que consiguió quien le hiciera ese conejo feo que a muchos le perturba mirarlo, pero yo lo miro y lo veo hermoso
Lo del actor usando el arnés es fuerte.
E director dice que intentara hacer algo mejor y entretenido, ya lo sigo en las redes sociales para estar atento a su próxima película.
Saludos !

Es bueno leerte para saber lo que no voy a ver, jajaja. Excelente reseña de una película que para los que gustan del género parece ser un exquisito manjar,pues tres locos juntos (incluyendo al tío que no se ve muy sano) deben crear situaciones realmente inquietantes. Saludos.

XD Dele la oportunidad al genero, y si me gustan a mi, son mas demenciales que las de horror comercial. En los próximos días haré la review de otra de horror pero que si traspasa los limites de la cordura. Solo para mentes como las mías. esta de hoy es un cuento para niños. jajaja

Congratulations @jcrodriguez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 51000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hi jcrodriguez,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.