You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG + ESP] No Time to Die (7.5/10) - "History isn't kind to those who play god"

Me gusto ver a Ana de Armas, tiene mucha química con Craig, ya lo habían hecho muy bien en Knives Out. Fue una despedida digna para la era Craig, uno de los mejores Bond, según mi punto de vista. Nunca me gusto Pierce Brosnan como Bond y vi todas sus películas. Craig hizo un Bond mas actual y revitalizo la saga. El film me gusto, el villano interpretado por Rami, si que me parece le falto algo, vi muchos rasgos de otros personajes que ha hecho el actor, se esta repitiendo mucho en sus roles. Ahora, la pregunta del millón es ¿Quién será el nuevo Bond?

Sort:  

Comparto lo que dices sobre Rami, parece que su personaje de Mr Robot influye en sus actuaciones en otros roles. Con respecto al nuevo Bond, creo que Henry Cavill podría ser una buena opción, es un actor bastante bueno para producciones de acción.

Henry Cavill tiene físico y experiencia en producciones de acción, pero es demasiado conocido, tienen un status alto por los personajes que ha hecho, es costumbre en la saga Bond, siempre seleccionar un actor que todavía no tenga la categoría de gran estrella. he revisado algunos artículos y los posible Bond, pero como ocurrió con Craig, los productores pueden dar una sorpresa y contratar a alguien poco conocido por el publico mundial. Ojala acierte, para mi Craig dejo el nivel muy alto

Si eligen a alguien poco conocido entonces sí está bien difícil pensar en quien podría ser. De todas formas, elijan a quien elijan esta franquicia seguramente siempre tendrá éxito.