You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi opinión sobre la película ‘Miedo a la lluvia’ – My opinion about the movie ‘Fear of Rain’ [ESP – ENG]

La vi hace un tiempo pero no hice review. El film me gusto, el ultimo tramo fue bueno y los giros de la trama, con la revelación me agrado. La vi fue por Katherine Heig a quien recordaba de la serie Roswell. Las actuaciones fueron aceptables, a este film le falto fue mayor presupuesto.
Wow, Creo que es la primera review suya que tiene bastante spoiler :)

Sort:  

He visto muchas películas de Katherine Heig, aunque no de estos géneros, me parece una excelente actriz. Y sí, la verdad es que después de verla me gustó mucho cómo se llevaron los giros de la trama en general, quise hacer entonces algo diferente y poner mi opinión sobre ellos. No tengo mucho de lo que quejarme, la disfruté bastante.

Gracias por pasarte por la publicación, siempre es un placer compartir opiniones.