You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi opinión sobre la película Vivarium - Contiene Spoilers

Lo destacable del film es que se usa la ciencia ficción para abordar las relaciones humanas,en esta historia,una pareja , ademas de como afrontan el criar un niño, la rutina, los problemas y al mismo tiempo noto un poco de critica hacia el estilo de vida, en este caso el de los americanos. Veo mucho potencial en el director, aunque no sea un film 100% perfecto, espero ver su próximo proyecto. La actriz sobresale frente a su compañero.

Lo haces muy bien en vídeo, espero ver mas reseñas de películas o series.

Sort:  

Muchas gracias, justo estaba pensando en cual sería tu opinión, desde esa vez que te escuchamos en Onda Positiva.

Gracias por el apoyo. Me gustó mucho hacer este video y sin duda haré más.

Me gusto tu review opinión, muy natural, de eso se trata, dar nuestra opinión sin necesidad de ser críticos profesionales.

No te recomiendo ninguna película, porque creo que no te van a gustar ninguna de las que yo reseño jajaja pero si te atreves, puedes ver alguna de las ultimas que he reseñado, son muy buenas: Lamb, Titane o El Poder del Perro, esta ultima se estrena en Netflix el 1 de Diciembre , pero ya se consigue en internet por otras vías.

Saludos y éxitos !

Las pondré en mi lista, aunque no sean mi estilo me gusta probar cosas nuevas y muchas veces me llevo gratas sorpresas, así que en cuanto tenga tiempo las veré🥰❤️❤️❤️🙏

Oye Titane te volará la cabeza si la sabes digerir de inicio a fin... Las otras que te recomienda jcrodriguez son también geniales, no para todo público, pero valen la pena verlas.

Muchas gracias, sin duda las veré, ustedes son los expertos y me encantan sus opiniones.

Noo expertos nada, apasionados podríamos decir... Saludos!