You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Es/En] MCU #2 : The not so incredible Hulk / El no tan increíble Hulk

Lo de Norton da para una telenovela, aunque ese film me gusto, creo que fue la elección de director donde se equivocaron, claro, seguro Norton se metió mucho en el proceso creativo, porque como dices, tiene fama de actor difícil. Eso me molesta, el es un gran actor, pero cuando se contrata a un actor, este debe de respetar las jerarquías y cumplir su función, el director es el que manda. Pero bueno, yo creo que la filmacion de esa versión de Hulk da para una historia completa jajaja

Sort:  

Ciertamente de nada sirve buscar lucirse sobre todos los demás en una industria donde predomina el trabajo en equipo. Quien no sabe cumplir con su papel, acaba estropeando sus posibilidades de trabajo (Y más con niveles como su historia en "American Story X"). Pero sí, las historias de las producciones con Norton son tan intensas que dan para escribir algo con ellas jajajaja