You are viewing a single comment's thread from:

RE: Video: La Casa De Papel Etapa Final // Money Heist Final Stage [ OPINION ]

De los cinco episodios finales hay una sola cosa que me molesto: Tokyo no tenia ni 24 horas muerta y esta pandilla se arma tremenda parranda con Bella Ciao, un par de ellos se fueron a disfrutar de los placeres carnales, y bueh! es parte del estilo de la serie desde el principio, pero demonios, el llorón ese que amaba a tokyo, después casi que Dj en la fiesta que se montan.

Todo lo demás me gusto, quede conforme con el final.

Ahora, a esperar por los spin off y secuelas que sacaran.

Sort:  

Si, fue algo extraño, cantaron el bella ciao con más ritmo de todos a pesar de eso.

Me gustó esa estrategia final, creo que era la correcta teniendo en cuenta las circunstancias y el robo que se estaba haciendo.

Pensé que me iba este atraco no iba a ser tan entretenido como el anterior menos mal que me equivoqué.

Un gran saludo