You are viewing a single comment's thread from:

RE: Movie Time: CODA & King Richard / FILM REVIEW [Eng - Esp]

Lo que dice la directora es un acto de sinceridad tremenda y demuestra que tiene los pies en la tierra.

Me gusto Coda, no me hizo llorar, pero si me emociono , es un film muy bonito y era la representación del cine independiente, aunque la compro Apple tv, en realidad su gestación es del circuito independiente, fue proyectada pro primera vez en el festival de Sundance.

Tiene todos los elementos de esas pequeñas películas que siempre tienen una nominación, el cual ya es un premio. Por ejemplo, recuerdas Little Miss Sunshine, donde una familia se va en un viaje para que la niña participe en un concurso de belleza con esa mezcla de drama y comedia que hacen que guste a todo el mundo.

Por eso digo, me contenta que una peli como esta ganara, pero siendo objetivo, no es la mejor. Habían como 3 entre a las nominadas que si merecían ganar. igualmente la volvería a ver porque me gusto.

Ahora, el biopic del padre de las hermanas Williams no lo veo mas nunca. jajajaja No me impacto la película.

Gracias por pasar y comentar !!!

Sort:  

Eso es otra de las cosas, el tema racial, lo abordaron por encima, no quisieron mojarse haciendo algo que enseñara todo lo que tuvieron que aguantar en el ambiente tenístico donde solo resaltaban los blancos