You are viewing a single comment's thread from:

RE: Purple Hearts & Not Okay: Faces of lies / Two Film Review [En-Es]

Especialmente hoy estoy súper blando.tu ya me conoces bien, sabes que mi blandura en realidad es muy dura. 😂

Hay muchas del género romance que me gustan. Por supuesto, la mayoría son viejas. Por ejemplo cuando Harry conoció a Sally ( creo que ese es el título en español) es una de mis comedias románticas favoritas. Sintonía de Amor con Tom Hanks, Mujer Bonita. Y hay varias de años recientes que también me gustaron. Lo importante es que la historia sea emotiva y este bien contada. Creo que la magia de esta película que reseñe es la actri, la mayoría la hemos visto en series de Disney y canta bonito.

Quizás estaba hipersensible, tenía que ver algo distinto a mis géneros favoritos.

Not okey me gustó gran parte del metraje, solo le pongo peros al final, porque odio cuando la historia quiere dar una lección moral de forma directa. Pero vale la pena verla, es divertida en su parte de satira sobre los influencers y gente deseosa de fama.

Bueno, gracias por comentar, me quitaste un poco el mal humor que cargo por culpa del servicio de internet. 😘

Sort:  

Jajajajaja ¿especialmente hoy estas super blando? OMGGG si esta es la blandura de la que hablas, mejor retracto lo dicho 🥲.
Dalla:
untitled.gif

JC blando:
untitled.gif