You are viewing a single comment's thread from:

RE: En Los Márgenes - Are you looking away? | Film Review | En-Es|

jajajaja el ser mas frio de la tierra tiene corazón, que no soy un sociópata... creo. 😆

pero el personaje del film quiere hacer el bien y también quiere a su esposa e hijastro, solo que se enfoca demasiado en solucionar los problemas de otros y todo le sale mal en casa.

Secuestro express es una de mis películas favoritas. Me causo pánico en esa época porque yo había sido victima reciente de la delincuencia.

La realidad hay que mostrarla, porque la gente necesita a veces una dosis de esa realidad que se niegan a ver, para que reaccionen. Mira como estamos como zombies bajo el yugo de una tiranía.

El mensaje no solo debe calar en personas como yo, también en los que miran a otro lado mientras ocurren injusticias, porque ese que mira a otra parte, no sabe que el siguiente puede ser el.

Espero la veas y te guste. Gracias por pasar y comentar 😊