You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top of my favorite apocalyptic and post-apocalyptic genre movies | Yes, there are zombies here [ESP-ENG]

Estoy esperando conseguir una buena copia de A Quit Place 2. Una buena selección de pelis post apocalipticas. Cada vez que veo una película de estas , me hago la pregunta de lo desagradable que deben oler si todo fuese real. Un mundo todo destruido, sin agua, cosas de aseo personal, .... oh espera... pero si eso parece Venezuela. Ya el Venezolano esta entrenado para un mundo post apocaliptico.

Sort:  

Yo también estoy esperando conseguir la segunda parte de A Quiet Place😅. La misma pregunta me hacía cuando veía The Walking Dead. Venezuela es un programa de preparación para cualquier desastre natural, pero también el peor escenario para que se de uno