You are viewing a single comment's thread from:

RE: Peacemaker - Series Review [ESP/ENG]

A mi me encanto la serie, todas las locuras. La intro no me canso de verla, todavía la busco en youtube. Harcourt me encanto e personaje de chica ruda, la quiero ver con Peacemaker en la próxima temporada mientras el grita Libertad!!! jajajaja Por cierto la próxima temporada tienen que hacer cambios en la intro obligatoriamente. si es cierto que algunos chistes se largan demasiado y eso puede cansar n algunas ocasiones, pero yo me la goce demasiado.

Sort:  

Es muy buena y hasta en la parte del drama con el padre es jodido, esa última toma en la casa rodante es la que más me ha gustado en la serie y espero que la desarrollen mucho mas.

Harcourt debería salir en The Flash (la película) y seguramente en las de Black Adam y Shazam, parece que será como un tipo de Nick Fury según rumores.