Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Como muero por ver esta serie bro, he leido miles de criticas positivas, ademas de que lo hace un genio del humor negro, como lo es para mi James Gunn, muy buen articulo amigo!!

Yo aproveché y la vi el pasado fin, es muy buena; la actuación de Cena es muy cómica y su interacción con perosnajes como el Vigilante la hace mejor.

Seguramente te va a gustar

A mi me encanto la serie, todas las locuras. La intro no me canso de verla, todavía la busco en youtube. Harcourt me encanto e personaje de chica ruda, la quiero ver con Peacemaker en la próxima temporada mientras el grita Libertad!!! jajajaja Por cierto la próxima temporada tienen que hacer cambios en la intro obligatoriamente. si es cierto que algunos chistes se largan demasiado y eso puede cansar n algunas ocasiones, pero yo me la goce demasiado.

Es muy buena y hasta en la parte del drama con el padre es jodido, esa última toma en la casa rodante es la que más me ha gustado en la serie y espero que la desarrollen mucho mas.

Harcourt debería salir en The Flash (la película) y seguramente en las de Black Adam y Shazam, parece que será como un tipo de Nick Fury según rumores.

 2 years ago  

When they announced the renewal for a second season, I believe they also said they are preparing another series about another Suicide Squad character.

That's right, there are rumors about which characters, some say it may be Ratcatcher 2, but I would like to see a series or miniseries with Bloodsport and his daughter, but I think it may be some story with other characters we haven't seen.

Esta serie me pareció muy buena, por la historia, los personajes, las referencias a otros superhéroes de DC, pero algo que no me convence es la actuación de John Cena, ya en Rápidos y Furiosos 9 lo hizo medio raro y siento que en esta película mejoró un poco.

Yo pienso lo contrario, he visto a Cena por mucho tiempo cuando estuvo en la WWE y creo que ser un personaje "odiado" siendo el bueno de la historia lo hace de forma perfecta y hasta en esa empresa estaba controlado su personaje, pero aquí es irresponsable, inmaduro, molesto y eso lo hace perfecto, para mí es lo mejor que ha hecho en actuación.

Admito que en esta película personalidad de Cena pega mucho con el personaje y comprendo que es la mejor de las actuación de Cena hasta los momentos, pero aun no me acostumbro a verlo actuar bien.

Esta serie tengo decidido verla, pero aún no sé cuando. Todo lo que he leído de ella han sido cosas positivas. Me pregunto si has visto la serie The Boys de Amazon? Te parece que es parecida a esa? No tengo claro que esperar de esta serie, pero HBO casi nunca saca producciones de súper héroes y eso me intriga.

The Boys es una de las mejores series que he visto y para ser sincero, la de Amazon es mucho mejor, pero eso no dice que Peacemaker sea mala, creo que justamente aprovecha lo hecho por The Boys, el plus está en el asunto con los héroes y no tan héroes de DC

In the next posts I will use the CineTV Tag.

I participate in that community with the weekly contests they organize.

Thank you very much for the invitation to your Discord channel, I have already accepted your invitation.