Sort:  

Esta la tengo anotadisima muchachon, llamo mi atención enormemente con los posters y nombre desde hace un tiempo

Ah caray recordar es vivir, así que hay una miniserie y la pasaron en Radio Caracas, en mi caso no la vi pero vaya que es una sorpresa esa adaptación y que la pasaran en mi pais. Ya de lleno a su momento la veré porque el aspecto Japones llama mi atención desde que vi Samurai X plus el hecho de que quiero saber mas sobre esa cultura y puede que acá aprenda un poco mas aunque de momento me iré a ver documentales que me den muchos mas fondo real sobre sus historias a ver con que sorpresas antiguas me consigo 😃/

Muchachón te va a gustar.

vas a querer compartir almohada con Lady Mariko

japonesas muchachonas que viven para servir a su esposo.

Espero te guste.!

ajajajja pero que tienen las series y peliculas con ese nombre ok disfrutare de Mariko 🤣🤣... le diré a las muchachonas para que vean y sigan ejemplo en esta serie del correcto actuar Femenino con su Patriarca @avdesing @aibi93 😒😒

Admira la belleza de Mariko

untitled.gif

No seguiré ningún modelo soy rebelde, vos no sos mi Patriarca... panda portate bien!🤣

untitled.gif

Si rebelde, algún problema?

Como señor? Patriarcado? Te estoy leyendo....

Y estás escribiendo sin que se haya acabado la temporada aún. Por lo menos el último capítulo fue una absoluta locura, el seppuku me llegó. Mira que he visto cosas japonesas pero de verdad pocas como esta, creo que ninguna. Todos los personajes son top, coincido con que Anna Sawai es sublime, ese papel de ella creo que va a ser trascendental. Y bueno sin hablar de Sanada. Creo que será lo mejor de año pero de lejos, está muy bien hecha por donde la veas, plasman la cultura japonesa a la perfección, cada detalle cuenta.

Esa jugada maestra, la misión que tiene Mariko. Toronaga es el gran protagonista. Muchos se quejan de Cosmo Jarvis, comparándolo con Chamberlain.

Todos los personajes Top. Enamorado de Anna Sawai.

Se nota que le pusieron empeño y cuidado en todo. Tremenda producción.

Wepa, a ti también te gusta la ciencia ficción, tienes que ver Fallout. Voy por el episodio 4 y es una pasada. Muy buena.

Hermosa recomendación, creo que me gustará y bastante sobre todo por lo épica de la historia, las actuaciones y el vestuario.

El tema de los libros, es complicado, tampoco podía comprar los libros que luego se hicieron sobre todo en películas y me hubiera encantado, la forma de apreciarlos es distinta.

Me gusta el tema de la ambientación y la trama, tan histórica.

La vi creo al pasar entre los estrenos, pero ahora me detendré.

Muchas gracias JC, una reseña genial!🤗

Estos dramas históricos bien realizados me encantan.

Es de las mejores de este año.

gracias por comentar

Si es lo mejor de año habrá que verlo. Gracias a vos.... aunque leí por ahí cosas raras jajaja

Hoy que por fin logro entrar a hive a revisar con calma me consigo con tu publicación y por un momento me asuste porque tu sueles hacer reseñas al finalizar las series, me hiciste dudar que aun faltan dos capítulos jeje. Aún no he visto el 9 pero el 8 uff que jugada la de Toranaga. También estoy fascinado con Lady Mariko sus gestos, su tono de voz, y claro su belleza, y de pana que ver la serie doblada pierde su encanto.

Ve a ver el episodio nueve!!! es brutal.

Rayos acabo de terminarlo 🥲

Los enemigos están en todas partes y los amigos en ninguna

Un poco parecido a la realidad 😅


Mira, he querido verla. He oído que es muy buena. Hace mucho tiempo ví películas japonesas feudales y series anime del mismo tipo, pero está en particular se esta llevando los reflectores.

Es una mini serie épica. Uno de los mejores estrenos de este año.

Saludos amigo, esta es una excelente producción, donde es increíble el tema que se desarrolla en la misma y como lo fueron trabajando, sin duda no tuve la oportunidad de ver la primera, ni nada de los libros por ser un poco vieja para mi y bueno no había nacido. Así que esta me pareció increíble y es muy interesante ese tema de Japón, la cultural y esa guerra que se desarrolló allí, logrando una gran acción en toda la producción, para así poder darle un significado a la misma. Tú crees que saquen otra parte de esta producción?

Es excelente. gracias por comentar davicito !!

No sé si me equivoco pero creo que hubo una novela televisada sobre el libro. Es un clásico, las fotografías se ven espectaculares y lo que narras es también interesante. Gracias por compartir.

Yo recuerdo es la miniserie que pasaron en RCTV. La emitían los domingos, si no me equivoco. RCTV también transmitió Shaka Zulu

I've been needing to catch up, but I started watching a few weeks ago. The anamorphic lenses are beautiful.

tremenda serie 100% recomendada

Muy buena !

Congratulations @jcrodriguez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 15000 replies.
Your next target is to reach 15500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Aún no ha tenido la oportunidad de verla pero todas las opiniones que he escuchado de esta serie son bastante positivas es como encontrar en medio de un mar de basura de lo que es Disney algo valioso una joya que es esto

La producción comenzó un año antes de que Disney adquiriera FX. Esa cadena , antes de ser de Disney tuvo excelentes producciones, la que mas recuerdo y esta en mi top es The Shield. Afortunadamente les dejaron hacer esta mini serie manteniendo el plan inicial de respetar la historia original.

Mírala cuando puedas y también te recomendaría ver la adaptación de los ochenta, para hacer comparaciones.

no conocía de la novela, ni de esta producción audio visual, pero me ha llamado mucho la atención el tráiler, eres culpable de hacer que me vea obligado a buscarla, jajaajjaa. saludos.

Yo no había escuchado nada de esta serie, pero noté a mi hermano muy entusiasmado viéndola y cómo yo estaba ocupada, miré pedazos.

La cultura japonesa es fuerte, diría que extremista en épocas pasadas, pero me gusta el sentido del valor y el honor. Sobre el trato de las mujeres, siento que tuvieron que adaptarse y aceptar su destino para no sufrir de más.

Me sorprende que sea tan antigua la historia original, que gustó que la pasaran por RCTV, cuando la televisión nacional transmitía buena programación.

No puedo dejar de ver esta serie después de su recomendación @jcrodriguez 😉

Yo he visto sólo dos capítulos y no me ha atrapado aún. No sé, me gustaría ver más acción en esta serie, ya que precisamente se trata de Samurais y su cultura y poder en aquella época. Por ahora la tengo en espera.

Esta historia se enfoca en intrigas políticas, traiciones, engaños. No te va a gustar si buscas algo 100% acción.

Te recomiendo la película 13 Asesinos, es del 2010. Esa si es de bastante acción entre samuráis del Japón feudal.

Entonces la serie en sí será más hablada que de acción como tal? es puro drama? Es una lástima, quería ver al jefe usar la espada, lo hace estupendamente.

yo no he dicho eso

untitled.gif

Bueno es que empecé a ver la serie más que todo por él, Hiroyuki Sanada y para ver sus escenas de pelea con la espada como Samurai.

La tengo en mi lista de espera, desde que leí el libro y otras que han sacado anteriores me encanta su contenido. Muchísimo éxito.

Wau, ya he visto varias recomendaciones y parece que tengo que verla porque hace muchoo que quiero ver algo histórico y aun no conecto con una serie de impacto histórico desde el final de Game Of Thrones (aunque sé que esta no es histórica sino algo como "fantasía-medieval"), espero verla porque seguro me sorprenderá y confío en las reseñas que he visto.

Saludos, muy buena review