Sort:  

Interesante, un policía con tantos años y nunca ha matado a nadie, es sincero y limpio, solo en las películas pasa esto, jeje, es lamentable, pero es así, son muy pocos los policías correctos, vale la pena ver esta historia, para saber como termina, buena reseña, amigo, saludos.

jajajaja

Solo en películas me gustan los policías, en la vida real. me causan repulsión 😆

me gusto la película.

jajaja por eso dije, solo en las películas sucede eso, lo mismo me pasa😄

Me gustan las películas italianas, he visto de varios géneros pero no recuerdo algún policial como el que reseñas. Estaré pendiente con esta. Gracias por compartir estimado @jcrodriguez. Un fuerte abrazo desde Maracay.

te la recomiendo Irvinc. Estoy poniéndome al dia con varias películas europeas pendientes.

It took me mere seconds to realise that I have to check this out. Modern good Italian cinema!

I saw it last night. It has a couple of sequences that effectively handle the tension. There are a lot of night scenes. I liked it.

La vida cambia en el momento menos pensado, cuando uno cree que todo camina sobre ruedas, algo puede pasar, como al protagonista de la película.

Aunque no se invente nada nuevo este tipo de policiales me gustan, aunque producciones italianas no he visto... creo, no recuerdo si vi alguna.

Si la recomendas, merece la pena entonces. Gracias JC. Abrazo!🤗

Hola Av.

Gracias por pasar y comentar :)

me agrado este thriller, buen manejo de situaciones de tensión, el director y elenco hacen un buen trabajo.

Saludos a todo el team muchachon

Siempre aquí! Sólo los saludos a las chicas... sólo a las chicas!🤣

Hola, @jcrodriguez

Casi siempre tus recomendaciones son mis estilos, por tanto, se sumará a mi lista. La maldad en cualquier área está merodeando, para un policía honrado es difícil proteger la legalidad del sistema. Pienso que no importa historias que se repitan o sean parecidas siempre y cuando atrapen al espectador, no importa pellizcar los hechos pero que te satisfa.

Gracias, @jcrodriguez

Espero te guste cuando la veas.

gracias por pasar y comentar

Se muy interesante la pelicula, por lo que nos reseña la trama es muy buena, este tipo de peliculas policiacas me gustan mucho, por lo que la estare viendo, gracias por la recomendacion.! Saludos

es entretenida , te la recomiendo

Las películas italianas siempre son un 10 de 10 Gracias por esta recomendación.