Sort:  

por eso le digo: Hasta la vista baby....

Jajajaja me he podido reír con esto jajajaja 🤣🤣

Mi hermano es un fan de esos dos, yo por otro lado, casi no recuerdo sus pelis, al menos las más nuevas. Debo admitir que aunque han pasado muchos años, han logrado conservar el estrellato, posiblemente por la gran trayectoria que llevan. Rocky vs Terminator... XD. Creo que si he de elegir uno, sería a Stallone; no sé pero siento que los largometrajes que hacen con él tienen como más atractivo, aunque tal vez sean solo ideas mías.

Si la serie es larga y con malos chistes, entonces hay que dejarlas atrás. Por ese lado: bien dicho ese "hasta la vista baby" XD.

De Yellowstone he oido buenas referencias, así que ya puedo ir confirmando lo chévere que está Tulsa King. LOL, de verdad que recuerdo esa frase final del post y la risa me gana jajajaja XD.

¡Excelente señor JC!

Game Show Thank You GIF by Kinda Funny

XD

Saludos Soldier

A mi me gusta el trabajo de ambos actores, pero el chuache es mejor cuando menos habla , por eso el primer Terminator fue brutal y antes de eso , el había hecho Conan El bárbaro, donde no tenia casi dialogo y era serio. No se como renovaron Fubar, la serie es realmente mala, no estoy tan equivocado, varios me han dicho que la dejaron después de ver dos episodios.

La de Stallone, Tulsa King, esa si me pareció entretenida, tiene su gancho, la historia es mas divertida para pasar un buen rato.

Yellostone debo retomarla para ver todas sus temporadas y las precuelas , me va a levar tiempo verlas todas.

gracvias por pasar y comentar y a esa serie, hasta la vista baby 😆

Jajajajaja 🤣

Haaablame muchachon un Rapidos y Furiosos pero con ellos dos en esa época de antaño ya jaaja que pasada sería, la fuera titulado STRONG METAL 😂, estos muchachones marcaron generaciones y quedaran por siempre porque esos films ya son generacionales, son épocas que no volverán con fórmulas mas libres, ahora tiene mucho lo comercial y no generar ansiedad y aunque hay películas que se disfrutan bastante, no tienen ese toque de aquellas épocas o tal vez sea mi nostalgia que crecí viendo a estos y a otros mas, quizás sea eso

El Ego, justo pensaba sobre eso ayer que estuve escribiendo sobre la Envidia, su momento era aquella época y solo los dos nombres juntos fuera sido un BlockBuster, pienso no fue la agenda, fue esto del ego, eso de llevarse la pantalla y ser mas Héroe, los actores viven de la atención y estos son protagonistas, ver que otro se la pueda llevar pienso en sus almas no les agrada, tanto así que sabiendo que pudieran ganar mucho dinero, no ceden porque vale mas el El Prestigio, siempre hay elementos que valen mas que el dinero, pienso pudiera ser eso lo que no permitió que pudiéramos verlos juntos en su mejor momento

Pero que violencia jc 😱 pobre Michael B Jordan el es chevere 😂, no he visto ninguna de creed y ni se quien es Michel B pero ya vi que le diste durísimo 🤣

Muchachon POL DIO estas con la guillotina 😱😱 aniquilada la serie de shwarzenegger 😂, fíjate que no he visto muchas cosas de NetfliX pero solo por la estética ya se ve es la misma fórmula sin vida solo para sacar mas carne molida, si se percibe cuando son productos así, sin alma. Me alegra enormemente la de Stallone tiene mas vida junto con su toque jocoso, eso llama mi atención y si, la cara de Stallone es un puño pero logra transmitir a pesar de no tener muchos gestos 😅. Saludos buen muchacho 😃/

Cuando es todos por fin aparecieron juntos en un film y a no era igual, estaban mayores y los espectadores mas jóvenes ya no los veían con la emoción de nosotros que vimos sus viejas películas. Strong Metal, buen titulo para un film de acción de esa época jajaja. Sabes cual película era ideal para estos dos, la que hizo Stallone con Snipes, Demolition Man.

jajajaja Michael B Jordan era chévere cuando niño, que salió en la primera temporada de The Wire y el destino de su personaje hace llorar. Ahora es un pretencioso y dandosela de activista cae peor. Hay un dicho que dice, Negro que no es echón no es negro, este Michael B y el Jamie Foxx son el vivo ejemplo de ese dicho.

La serie del Chuache es una serie algoritmo, nada nuevo, una formula mil veces vista, pero esta vez muy mal ejecutada. Sin gracia, sin alma.

Te recomiendo Tulsa King con Stallone.

gracias por pasar muchachón

WHOOO que locura si llegue a ver esa y es buenisima, décadas que no la veo, la vi de niño pero la recuerdo muy bien con Sandra Bullock 😍

untitled.gif

De hecho quien sabe y de aqui a algunos siglos la humanidad le toque comer hamburguesas e rata y saldrá un estudio científico diciendo que son mejores y dan mas proteínas 😂.... Yo me como esa hamburguesa. Tienen mucho estos dos actores pero en especifico llama mas mi atención las de Stallone, Mentiras Verdaderas de Arnold también la recuerdo muy bien. Estan también las de Van Damme, que buena época, oro lo que vivimos en aquellos tiempos 😃

ajajajaj si, por acá es Negro que no es pantallero no es negro 😂 y tiene mucho de verdad. Tulsa creeme ue llama mi atención, desde hace años he querido sentarme a ver la filmografia de estos dos y Van Damme de aquella época, es una formula buena, Conan el Barbaro y bueno pare de contar que las recuerdo como si las fuera visto ayer

Saludos buen muchacho 😃/

Tusla King is the best for me because I enjoyed watch it. One could feel the tension in the scenes, it also feels realistic as far as the plot is concern. Also, I think Stallone role as the Tusla king is actually his best role. I tried watching Fubar I feel asleep on many occasions. I just had to quite it haha, but I continued with Tusla.

This was a lovely read. I enjoyed reading your review.

Ah! then my perception is correct. Tulsa King is a better series. The style and tone are more believable. Fuber was a pain in the ass to watch the whole thing, I even put several episodes on fast forward because it's so bad hahaha.

thanks for stopping by and commenting 😊

Me atrae más ver "Tulsa King" que Fubar, pero como ya se oficializó la segunda temporada de la serie del Schwarzenegger, voy a tomarme un tiempo y la veo.

Los héroes de siempre, no se cuántas veces he visto las películas de acción de ambos actores y hasta tuve que esperar un buen tiempo para verlos trabajar juntos, primero en Expendables y después en el film donde Stallone y Arnold están en una cárcel de mega máxima seguridad.

Tulsa King me la vi rápido, la tenia en pendientes, fue comenzar a verla y me engancho. Creo que mezcla bien mafia, drama y ese toque de humor negro. En cambio Fubar, es ver al Chuache haciendo de atracción de circo con chistes que no hacen reír, bueno, ese fue mi percepción, quizás a muchos espectadores les saque una carcajada, pero es un humor mas soso. En la mini serie documental de Arnold, el explica y da un termino a lo que hace, su estilo de soltar frases divertidas, ahora no recuerdo el nombre. A mi ya no me hace gracia 😆 mira las dos series y luego me dices cual te gusto mas.

gracias por pasar y comentar

Hace más de una semana comentaba una reseña sobre Fubar que personalmente no pude pasar del 2do episodio, la sentí tan forzada que no pude continuar viéndola, los chistes de Arnold realmente son malos. Pero lo que me trajo acá es que por un momento pensé que iniciaba una nueva competencia entre Stallone y Arnold, si es el caso, Tulsa King se llevó el primer round.

Que bueno que pudiste verla, como decía en mi reseña, es una serie para salir de la rutina, de dramas complejos, es divertida y me gusta su estilo. Me estan gustando estás producciones de MTV y Showtime, me da la impresión que están apostando s lo básico, lo que siempre funcionó.

Fubar es un bodrio jajaja me costo un mundo verla , no hay chispa, no hay química entre los personajes de padre e hija, malos secundarios, villano paupérrimo y chistes demasiado malos. No veré la segunda temporada.

Tulsa King si me gusto bastante, sus personajes secundarios tienen mas dimensiones y conflictos, estan mejor construidos y Stallone encaja perfecto en ese rol de mafioso de la vieja escuela. No es una serie inolvidable, pero es entretenida. esta si quiero ver la segunda temporada.

Yo creo que siguen en competencia, aunque sean amigos, internamente deben competir jajaja y Stallone hace rato qu ele saco ventaja. El ultimo Terminator de Arnold fue patético.

Te recomiendo la serie documental de tres episodios Arnold, la estrenaron hace poco.

Gracias por pasar y comentar

Gracias por la recomendación, de seguro lo veré.

Creo que por siempre voy a extrañar los clásicos de estos dos personajes, digame la película de "Halcón" no se porque, pero esa película me encanto, creo que no volveran a salir nuevas películas de ese estilo, todo eso ya se perdio, ya todo es tan comercial y ya sabes lo que vendra, nada como esas películas de los 80 y 90 antes que tenian un no se que te enamoraba, son producciones que puedes volver a ver una y otra vez y no te aburres.

Esta de "Tulsa King" no la he visto, tendre que buscarla para poder dar mejor mis impresiones, que sin duda al tener a Sylvester de protagonista hace que la quiera ver con muchas más ganas y si la recomiendas tu mucho más rápido.

Ya de Fubar la comence a ver sin dudar solo porque tenia a Arnold pero tienes razón, la serie se hace muy lenta incluso no la he terminado de ver, creo que me quede en el capitulo dos y no pude continuar, segui buscando otras opciones que valieran la pena mi tiempo para verlas.

Excelente tu reseña y gracias por recordar esas buenas peliculas de estos dos grandes actores, ojala hubiera hecho una película juntos cuando eran más jovenes es como tu dices, se perdieron esa oportunidad, saludos-

Recuerdo esa Halcón, Stallone hizo otra llamada Cobra, muy buena. Yo veía todo de estos actores, eran mis héroes favoritos en películas de acción.

Tulsa King te la recomiendo, yo la comencé sin muchas expectativas y me engancho.

ah, empezaste a ver Fubar, bueno, se me hizo casi insoportable. Chistes que no dan risa, el primer episodio los gritos de Chuache por el lápiz labial vibrador me parecieron ridículos, no había chispa entre los personajes de padre e hija.

Gracias por pasar y comentar

Buenas tardes JC. Me encantó leer la reseña, hubo momentos en que te imaginé super enojado al escribirla y me daba risa jajaja no lo pude evitar.

Yo era super super fan de Schwarzenegger, sobre todo en las dos primeras Terminator, no te puedo decir la cantidad de veces que las vi porque son demasiadas. Pero Debo reconocer que le falta chispa.

También he visto muchas películas de Stallone, y las que hicieron juntos y te doy la razón, deberían haberse hecho antes, se perdió algo en el tiempo.

Schwarzenegger es como que no pudiera hacer otra cosa que acción y eso con el tiempo cae.

Era super fanática de las películas de acción en esa época, de eso ya hace mucho.

Atenderé tus consideraciones, no quiero ver una serie mala. Pero debo decirte que me reí mucho imaginándote enfadado jajaja lo siento.

Una impecable reseña, como siempre. Gracias JC. Cuidate mucho.

Jajajaja cuando soy duro con una producción es porque realmente me ha decepcionado. la segunda temporada de la serie del Schwarzenegger no la veo ni de coña! 😆

Me gustan ambos actores. uno tiene 75 y el otro 76 años, se mantienen en forma, pero por supuesto no tienen la agilidad de cuando eran jovenes. Hay una film con Stallone que me gusta bastante, se llama Copland, es un peliculón. Schwarzenegger ha demostrado que también sirve para comedia, solo que en esta serie Fubar, no funcionan los chistes.

Hay un documental de tres episodios en Netflix estrenado hace poco, se llama Arnold, te lo recomiendo, es la vida y carrera de Schwarzenegger, su etapa en el fisiculturismo, su carrera de actor y luego su vida como político.

gracias por pasar y comentar :)

🤣 la primer parte del comentario jajaja me da más risa, es que no lo puedo evitar, si que estaba fea la serie jajajaja

Me gustará saber más sobre la vida de él , mi amiga, mi mejor amiga y yo super fanáticas del mismo actor.... ya no. Es que es muy malo para los chistes, eso es verdad.

Vi tantas películas de él, algunas no eran buenas pero estaba mi actor, las miraba igual.

Ahora miro las de Hugh Jackman, una cambia de gustos... a veces.

Gracias a vos, cuidate!

PD: gracias por responder... por acá... jajaja

Ay jc no te enojes jaja ya en serio, termineitor sigue? Que no aprendieron que una buena saga no debe extenderse tanto porque se arruina en fin...me gustaba termineitor siempre me gustó más Arnold..(no me.funes) pero creo que su fuerte es la acción.. su zona de confort..no deberían sacarlo de ahí sino ocurren desastres jaja 🤣

Yo quería ver a Queen con Michael Jackson pero hay colaboraciones que jamás se darán tristemente ☹️ al menos no como quisiéramos...

uuff si, creo que fue en el 2019 la ultima película de Terminator, fue un bodrio, hice una dura reseña , pro allí esta en Hive.

Bueno, Schwarzenegger también hizo comedia y le fue bien, Gemelos, con Danny De Vito y Detective en le Kinder son las que recuerdo, lo que pasa es que en esta serie no funciona los chistes, ya es culpa del guion.

Queen con Michael Jackson , con la inteligencia artificial eso va a ser posible 😆

gracias por pasar y comentar Aibi

Suscribo esto que mencionas: "Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son dos leyendas del cine" Realmente son dos actorasos que valen la pena ver sus producciones para seguir disfrutando de sus trabajos. Que bueno ver qué estos dos actores, de los mejores en películas de acción, aún estén vigente, luego de muchos años de gran éxito.

Veo que por lo que mencionas, ambas series son distintas, donde Tulsa King fue mucho más as de tu agrado, que la serie de Netflix, Fubar que se te hizo tediosa a la hora de ver sus capítulos. Tendré que verla las dos, más allá de lo que mencionas de Fubar, le daré una oportunidades.

Gracias por compartir tu opinión sobre estas dos series. Gran trabajo como siempre.

!Saludos!

Son series muy diferentes en cuanto a trama, estilo y tono. Tulsa King fue de mi agrado, la veo mas concisa y mejor estructurada, no perfecta, pero fue adictiva y entretenida. Fubar no la soporte, pero seguramente gustara a otros espectadores.

Si, se mantiene activos, aunque me ha gustad mas lo que ha hecho Stallone, no solo con esta nueva serie, también en otros proyectos.

Ve las dos series.

Gracias por pasar y comentar

Yo voy a ver las dos solo por el hecho de que están ellos, creo ese es el gancho principal, igual han sido de mis héroes preferidos de acción a lo largo de mi vida junto a Bruce Willis.

No soy tan exigente con las series que miro así que no creo que no pueda soportar algunas malas actuaciones del reparto pero si me encantan las historias y al parecer las dos cuentan historias interesantes.

!PIZZA 🍕

Saludos Green.

Excelente, disfruta de ambas y después me cuentas cual te gusto mas.

Si, también han sido de mis héroes de acción favoritos. En Septiembre Stallone estrena The Expendables 4, ya hay un trailer circulando por youtube.

gracias por pasar y comentar

Bueno no he visto ninguna de las dos, pero te puedo decir que de los actores, mi favorito siempre ha sido Silvestre Stallone, no se siento que tiene más chispa que Arnold, pero los dos son buenos, no se les puede negar que en su juventud, lograron causar gran furor con sus películas, hace poco vi un video donde salía Arnold hablando un poco de la rivalidad que había entre ellos en aquella época, se supone que lo estaba contando tipo chiste, pero que va jaja, en fin, me dio curiosidad ver la de tulsa, sin duda suena más interesante que la otra jiji, saludos amigo.

Ese video que viste es de la serie documental de tres episodios que esta en Netflix, te la recomiendo, la vi hace como una semana.

Ambos actores eran mis héroes favoritos de acción, peor en este caso Stallone esta mejor en Tulsa King, es una serie mas entretenida.

gracias por pasar y comentar 😊

Por lo que leí y entendí te gustó un poco mas ver a Stallone a pesar de que no muestre mucha comedia en si mismo. No me lo imagino haciendo eso, no se no va mucho con el papel. En el caso de Schwarzenegger me ahorro comentarios. Te soy sincero no me han atraído, vi y leí un titular por allí que celebraba el apoyo de los venezolanos a una de estas producciones... Ya sabrás cual es conociéndote. Actualmente estoy viendo una serie que me gusta y se me ha hecho interminable. :P

me gusto mas Tulsa King con Stallnone, esta mejor realizada y la historia es entretenida, se mezcla muy bien el tema criminal, con algo de humor negro y el drama familiar del personaje principal. En cambio de la Chuache, un suplicio esa serie de Netflix, producción algoritmo , vacía, sosa, pero eso parece gustar mucho actualmente.

Gracias por pasar y comentar

Jajaja bueno gracias a esta reseña está mucho más fácil la decisión al menos en cuanto a estas producciones, sin dudas atrae más Tulsa King, que posee una mejor trama y un argumento más atrayente, al menos desde mi punto de vista

Weepa José !!!! Me gusto mas Tulsa King, allí estan los trailer de ambas, la del Chuache me parece muy tonta y no hay química ni enganche por ningún lado. ninguna es una serie que pasara al olimpo seriefilo, pero Tulsa King con su rollo mafioso criminal es muy superior.

Fuber ha sido una decepción.

Gracias por pasar y comentar man!

¡Tanto tiempo sin leerte, amigo @jcrodriguez! Suelo postear en esta comunidad con cierta frecuencia semanal pero tenía tiempo sin ver tus trabajos últimamente. En fin, había leído algo sobre esta nueva producción de Stallone pero no le había prestado demasiada atención. Leí lo que has hecho y me parece bastante interesante y curioso. Como siempre, amigo, has hecho un excelente trabajo. Te envío un enorme saludo.

Yo no publico muy seguido y he estado ocupado con otros asuntos. Te recomiendo Tulsa King con Stallone, es una serie entretenida. La de Arnold no me gusto para nada, aunque parece que los suscriptores de Netflix la vieron bastante, porque la renovaron para una segunda temporada. Gracias por pasar y comentar

Sí, es que me refería a Tulsa's King. La de Schwarzenegger, la verdad que ni un poco me llama la atención. Cuídate un montón y pásate de vez en cuando por acá. Un abrazo amigo, @jcrodriguez

La disfruto muchísimo estos regresos de unos grandes actores que se mantienen siempre activos brindándonos diversión y entretenimiento familiar. Excelente aporte a mi me encantan. @jcrodriguez un abrazo.

Saludos Sacra, recomiendo ver las dos series, a mi me gusto mas una, pero quizás a usted les guste las dos.

gracias por pasar y comentar

Soy fan de Arnold de hecho el nombre de mi mascota Nano es Arnold Schwartzenegger con apellido y todo, pero Stallone también lo hace muy bien.
Fubar ya la vi completica esperando los próximos porque me encantó. Tengo pendiente Tulsa King en lista de espera.
Estoy terminando FBI, Bomberos hay tantas series que nos mantienen entretenidos.
Muchísimo éxito en esta semana de películas y series @jcrodriguez.

Ambos actores han tenido increíbles actuaciones en las películas que han protagonizado, es difícil decir quién de los dos es mejor porque cada uno tiene su forma particular de actuar y atraer a la audiencias. Estas series aún no las he visto. Pero por tu reseña me parecen muy interesantes y obligatorias para mí verlas ya que disfruto viendo a estos dos actores. Gracias por compartirla.

Tulsa King es mejor serie, según mi opinión, pero todo depende del espectador. Quizás siempre he sido mas fan de Stallone. La serie con el Chuache no me agrado, tiene todos los defectos de las serie algoritmo de hoy dia.

Gracias por pasar y comentar

No he podido ver ninguna de las dos, pero me siento intrigado, al ser grandes actores y leyendas de mi juventud así que sería interesante verlos en estas series, empezaré con Tulsa King para ver si es tan buena como lo leí acá.

No tenía idea de que existían estas series, así que gracias por estas opciones.

Saludos, Tulsa King creo es la mejor , a mi me pareció entretenida y como va de mafia , me me gusto bastante.

Gracias por pasar y comentar

Pienso que a Arnold no se le dan esas peliculas o series en este caso donde hace de agente, parece muy "cuadriculado" para ese tipo de papel, en cambio Stallone tiene pinta de mafioso sin serlo en la vida real, su estilo le queda muy bien para la serie que protagoniza.

Al igual que tu me habria gustado verlos juntos en los 90 pero no se pudo y las pocas veces que se han juntado no es cosa del otro mundo, la mejor de esas Plan de escape sin duda.

En la década de los noventa hubiese sido genial juntarlos en un film, todavía estaban en el top, pero bueno, tuvimos que esperar con The Expandables y Plan de Escape.

Te recomiendo Tulsa King, es mas entretenida y mejor hecha.

gracias por pasar y comentar

Bueno, estos dos señores son experiencia pura. Siempre me han gustado sus películas y mucho más esos clásicos mencionados. Ternineitor solo vi dos películas, nada más. Gracias por compartirnos tu gran resumen y experiencia. 🤗

Hola. Dos iconos del cine de acción. Muchas buenas películas que vi cuando era joven de estos dos actores que se mantienen en buena forma.

Gracias por pasar y comentar

@jcrodriguez aburridas, pero las vistes. Eso es lo que cuenta.
Un abrazo mi estimado

Tulsa King si me gusto, fue Fubar, la de Netflix, que me pareció un bodrio total.

gracias por pasar y comentar :)

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



Congratulations @jcrodriguez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 69000 upvotes.
Your next target is to reach 70000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Fubar no la he visto, planeo hacerlo pero porque simplemente me da curiosidad ver a Arnold, verlo en una serie para mi es medio raro. Además la gente ha hablado bien de ella, la renovaron y todo así que algo debe de tener. Veo que no te gustó pero los gustos son así...

Tulsa King si es un palo, la vi recién salida del horno y me pareció increíble, una mezcla de la mafia con la vida del campo y vaqueros un poco rara pero que extrañamente funcionó bien. Sylvester estuvo de diez, me gustó ese personaje junto con la pandilla que se armó, un mariguanero y un par de locos por ahí. No se, me pareció muy cool de ver.