You are viewing a single comment's thread from:

RE: Horror Movies: X & The Grandmother / FILM REVIEW [Eng - Esp]

in Movies & TV Shows2 years ago

Sabes que yo soy algo exigente con las películas de terror, me interesan estás que has compartido incluso cuando se tiene una buena mezcla con el gore.

Jajaja me rei mucho con lo de la morcilla, quizás todos hemos probado sangre alguna vez, cuando nos cortamos un dedo por ejemplo.

Hay muchas personas que les perturban los payasos o los niños en la película de terror, mi esposa no puede ver niños en ese tipo de películas simplemente no las ve, ya se que tu debilidad por ese lado son los ancianos.

De verdad que tengo tiempo sin ver una película de terror que me impresiones, quizás he buscado en el lugar equivocado.

Un gran Saludo JC

Sort:  

Te van a gustar ambas. X es lo que debio ser el desastre de que lanzo netflix hace unos meses de La Matanza de Texas. X si hace un digno homenaje a esa película y otras. Hasta ya tienen precuela rodada, así es de seguro Ti West.

La Abuela te la recomiendo, muy buen film de horror español del año pasado. Espero las veas y leer tu review.

Gracias por pasar y comentar