You are viewing a single comment's thread from:

RE: Stepmother or witch | Review of the movie Snow White and the Seven Dwarfs, 1937 (En-Es)

in Movies & TV Showslast year

Hola Mafalda, realmente es así, lamentablemente existe un mundo con personas malas quizás desde un punto de vista inocente de un niño no comprenda e incluso al crecer nos cuesta creer que existe gente que simplemente se dedican a hacer el mal, así como las típicas madrastras que Disney nos muestra en sus películas clásicas.

Pienso que este tipo de películas, que aunque atacadas en la actualidad, son grandes clásicos que resisten en el tiempo, a mi hija le encantan las princesas aunque ha visto algunas más actuales reconoce quien es Blancanieves, su princesa favorita es La Sirenita jejeje.

Gracias por compartir tu reflexión basada en un filme clásico.

Un gran abrazo

Sort:  

@joheredia21 a mi me fascinan los dibujos animados, sobre todo los de Disney. Ademas son cuentos de hadas, por supuesto con sus mensajes subliminales. A mi todas las princesitas de Disney me gustan. Luego traere la pequeña sirenita, un aprincesita que fue capaz de dejar todo por amor de un principe desconsiderado. Saludos para la familia.
Un abrazo en la distancia.