Crazy, Stupid, Love | My Movie Review for Valentine's Day

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

Happy Valentine's Day!

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Ah ! recuerdo esta peli. La vi y me gusto, y el giro sorpresa, si mi memoria no me falla, es cuando se descubre quien es Hanna ( Uy , Spoiler Alert!!).Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Tu también haces excelentes criticas cinematográficas. Saludos y éxitos !

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Esta película si que esta muy biene escrita, no soy fan de este genero, pero si que me divertí viendo "Crazy, Stupid, Love"; me gusta como la historia de cada uno de los personajes no tienen ningun desperdicio, todos bien conectados e importantes,Steve Carrel es un crack.