From dramatic comedy to physical comedy | Top 5: My favorite comedy movies

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Se nota todo el esfuerzo y dedicación que le pusiste a este post, está fabuloso. Mentiroso, mentiroso es de mis peliculas favoritas me encanta rn esté en varios post!.

Tengo que ver la pelicula de Jojo Rabitt, me la gan recomendado muchísimo y tengo que ver esas actuaciones épicas. En cuanto a la película de Amelie la he visto como 8 veces, soy de las personas que no la categorizaban como una comedia pero es cierto que me reí bastante al verla.

Saludos!

For me JOJO RABBIT is the best here

Bridesmaids me hizo reír demasiado. Ese tipo de humor hecho por mujeres me pareció genial. Cuando esta probándose el vestido y le comienzan a sonar las tripas, que escena mas divertida. Liar Liar ya es un clasico, le época de oro de Carrey, cada gesto hacia que la gente estallara en risas dentro de la sala de cine.

Amélie la vi en el cine y tengo mucho tiempo que no la he vuelto a ver, tal vez haya sido m primera película francesa, excelente historia, comeda diferente muy colorida, nunca me sentí aburrido ni nada parecido, debo burscar donde verla nuevamente.

Tropic Thunder debe ser una de esas peliculs con muy buenas frases, buenas actuaciones y muchas esceas comicas, Tom Cruise un crack!

Jojo Rabbit es una comedia tan parecida a La Vida es Bella, que no te prepara para ese dur golpe, si hay un perosnaje comico, inocente a parte de Jojo, es justamente su amigo quien de a inocencia fue parte de algo horrible y lo aparto sin ningun consecuencia o eso es lo que mostraron; Taika Waititi en el guion es un genio.

I loved Amelie (and the other Jeunet films) quite a lot! He has this brass-y atmosphere in many of his films that sets them apart right of the bat.
As for Amelie, I share that joy of breaking the crusty hardy part of a pie with a spoon too! 😂

It is! Have you seen Jeunet's other films?