LE BAL DES FOLLES / Honoring Sisterhood

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Excelente reseña, me encanta el toque personal que le das. El colocar tu vivencia junto a la vivencia del personaje y esa reflexión sobre el papel de las mujeres en el mundo y en este tipo de situaciones en particular. Me encantó @laloretoyya. Saludos.

Gracias por el consejo, muy valioso y estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

Puede ser que la vea hoy. Anoche estaba muy cansado y no pude hacerlo, pero después que la recomendaste, como te dije, había visto el poster, y ademas es dirigida por Melanie Laurent , quien es otra de las actrices. Así que le tengo mas ganas.

Yo creo que si me va a gustar. La ultima que vi de ella como actriz fue Oxigeno. Esa esta en Netflix, varios hicimos una review de ese film hace unos meses. Te la recomiendo.
Espero verla esta noche.