Licorice Pizza | About love and other things | Review

in Movies & TV Shows2 years ago

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

A mi me encanta ir al cine solo, la mayoría de veces, cuando asistía a una sala de cine era solo, mucho antes de la pandemia deje de ir , pero ya por otros motivos, me comenzó a molestar los ruidos de l agente y ahora prefiero la comodidad del hogar. Pero admito que hay películas que deben ser disfrutadas en una sala de cine y esta es una de ellas.

Presentía que te gustaría el film, porque es de esas películas que los que aman el cine, van a disfrutar mucho, porque esta hecha por un hombre que le apasiona lo que hace: Paul Thomas Anderson es un cineasta increíble y cuando alguien hace algo por verdadera pasión, eso se nota.

El debut de los dos protagonistas es genial, han nacido dos nuevas estrellas. espero que ella continúe alternando música y actuación. Su personaje Alana, es inolvidable. Cooper Hoffman, ya lo has dicho, lleva el talento en sus genes, espero que tenga una larga carrera de éxitos, para que su padre se sienta orgulloso desde el lugar en donde este.

Compite en categoría de guion original con otra que esta entre mis favoritas para ganar, pero te soy sincero, si esta llega a dar la sorpresa en ese reglón, me alegraría.

Me encanto tu review, reviví los mejores momentos de la película y puedo sentí la pasión por el cine en tus letras.

¡¡Que bonita reseña Natalia!! cuando sea grande y quiero ser como tú, ok ya soy grande y tengo tu misma edad, y eso si es triste porque ya no tengo chance de llegar a ser como tú 😢. Me encanto como el mundo confabuló completamente para que no vieras esa peli en tu casa, el mundo quería que la vieras así mismo, sola y en pantalla grande ¡FABULOSO! Busca la razón del por qué justo sucedió todo esto con esta película, el nos manda señales todo el tiempo, solo que no las queremos ver.

Woahhhh en serio ¿es uno de los debut más impresionantes que has visto y es hijo de ese director? OKKKK!!! NECESITO VER ESA PELÍCULA, ya había quedado encantada con la reseña que había leido antes de JC, pero esta ¡me terminó de enganchar! ¡LA NECESITO!

Me gusta toda la visión que nos das de todo aún sin contar nada, amé el pensamiento de Alana con su edad y que se muestra como un personaje completamente real al que al final no le importa eso, porque solo le importa como se siente, y amé más el pensamiento de Gary, hay que tener valentía para actuar así e ir a enamorar a una chica de 26 cuando tu tienes 15, ¡adoré su determinación! ciertamente ¿por que no conocimos en nuestra adolescencia más hombres como Gary? ¡Que tortura hermana! La vida y sus ganas de hacer que uno aprenda a los golpes 🙃.

Jajajaaj "la presidente de la frienzone" si me pude reír con esooooo..¡¡tienes unas cosas Natalia!! tengo mala experiencia con eso, es mejor no salir de la friendzone o por lo menos que no sea por ti, porque después te sientes culpable por haberlo hecho cuando el asunto deja de funcionar y te alejas de tu amigo, pero bueeee, al final todo termina siendo un aprendizaje de vida, así que está bien, vivímos felices mientras dura, repito nuevamente: ¡que se hace! 🙃

Sean Pean y Braddy cooper?? Rayiiiosss no sabía que salía ese gentío ahí, ya me provocó aún más ver la película, bueno, es que honestamente solo por los postes de esa película la primera vez que los vi, ya me provocó verlos, amo el dibujo 🤩 ¡¡que belleza de PopArt esos poster!! Ya por ahí sé como recrearon toda la ambientación y eso si que me envuelve a mi en una película, amo las ambientaciones y admirar todo eso, así que solo son más y más razones para terminar de buscarla.

Que risa también con lo de las canciones 😅, yo pensé que era la única loca que ponía canciones de la película o la serie que había visto para entrar en el mood, y cuando hablo se situaciones o temas difíciles en los post pongo más bien canciones que no se relacionen con eso, que sean alegres, porque sino en serio me afecta mientras escribo al hacer empatía con la persona que describo, post que hago tratando de ayudar a otras personas, que ironía y que loquera, pero así somos las mujeres Jajaja

Amé toda la reseña @laloretoyya ya mismo voy a ver si ahora si anda por aquí en internet la peli, porque a mi si me sigue afectando eso de ir al cine sola y mas a ver una película romántica, las mujeres y nuestras tonterías. 😓

Saludos!!!


~~~ embed:1500707615864725505 twitter metadata:bW92aWVzb25oaXZlfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL21vdmllc29uaGl2ZS9zdGF0dXMvMTUwMDcwNzYxNTg2NDcyNTUwNXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Estuvo bueno lo del cine para ti sola y ¡A mitad de precio!

Je,je,je...

A mí m gustan este tipo de película... Yo vengo de esa época jajaja...

Siento que la Vi sin ir aunque a mí m gusta siempre siempre saber si quedan juntos je,je,je...

Saludos Naty!

Wow, you definitely must've loved this movie, as the tone of this review managed to make me excited to watch it myself!

On another note, happy Women's Day! I hope you enjoy your time alone at the movies! In the meanwhile, I'll be en route to get my girlfriend some flowers and chocolate 😂

!1UP

 2 years ago  

Paul Thomas Andersn is not a very prolific filmmaker, but each of his films is excellent. Not much quantity, but a lot of quality.

Ya la tengo lista para ver, he visto un par de reviews y me parece fascinante, tanto visualmente como en términos de estética 🤔

Definitivamente debo ver ésta película. Ya siento esa empatía con los protagonistas, sólo me falta verla. 👀 Me encantó tu reseña.

Girl Power

Mi querida @laloretoyya, en mis tiempos de universidad iba mucho a cine, sobre todos los lunes que costaba la mitad; y muchas veces fui sola.

Estando en una oportunidad en Caracas pude ver Forrest Gump y Filadelfia, ambas con Tom Hanks; me encontraba trabajando en una oficina en el Boulevard de Sabana Grande y fuí a un cine que no recuerdo el nombre pero me quedaba lejos, creo que Chacao. Salí del trabajo a las 6 pm y del cine a las 9.30 de la noche, sin conocer la zona. Luego tener que tomar el metro para llegar a la av Baralt en el centro y de allí caminar 10 cuadras hasta el apartamento. Eso lo hice sólo por ver esas dos excelentes producciones.

Lo que hacemos por amor al cine.📽🎞

Y ya con el Sambil aquí en San Cristóbal, me fuí varias veces sola a ver mi película, se esta más atenta al film, sin distracciones y se una llega a sumergir en la trama. Recomendable hacerlo de vez en cuando.

I'm so happy I ran into this review because just a few days ago someone was talking about a great show with a strange name that they said I absolutely would enjoy. I forgot the name of course because we were drinking when talking about it. It was this. Thanks for the reminder!

Alana es un personaje como pocos, muestra crecimiento y endurecimiento al mismo tiempo que muestra debilidades y fallas, pocos personajes de hollywood tienen un balance apropiado y real ante ello, especialmente lo digo después de pasar años de depresión y relaciones tóxicas, que no hay una persona real que sea solamente débil y tampoco una que sea solamente fuerte y adulta. Todos tenemos algo de adolescente, algún tema o inclusive variados donde no somos mas que niños con cuerpos de adultos y cuando toca rápidamente nos tornamos en lo que debemos ser, solo cuando es necesario. Respecto a enamorarse de mejores amigos, eso es uno de los dolores más grandes y más riesgosos, me ha ocurrido un par de veces, inclusive podría decir que varias de mis amistades las amo más que a mi mismo y por eso mismo no hice relaciones amorosas con ellas/os, porque no terminaría de una manera saludable, este filme esta de primero en mi todo lists. De verdad que me encanto tu análisis, un abrazo.

La primera vez que fui al cine sola también me encontré con una sala completa para mi, y recuerdo que fue en los cines del recreo en Caracas en una sala que era gigantesca, lo disfruté tanto que desde ese momento me dio exactamente igual lo de buscar a alguien que me acompañara, tienes razón es una idea que nos venden sin pies ni cabeza, esa vez vi Mi mascota es un monstruo, fue hace mucho tiempo xD Tú sigue disfrutando de momentos así @laloretoyya
Yo me sorprendí un montón cuando me enteré de esta peli, porque desde sus inicios he seguido mucho a la banda HAIM me encantan y son super naturales, por eso me imagino perfectamente cuando describes la actuación de Alana lo trasparente que pudo parecerte, de lo que no tenía idea era sobre el argumento, es que ni he visto el trailer jajaja me ha animado mucho tu review para por fin verla, al fin logro darle un poco de sentido al título que era algo que no captaba, ah y gracias por la recomendación del soundtrack, me hizo vagamente sentir como con Las ventajas de ser invisible, me enganchó, la música siempre es un plus!