MAID: LAS COSAS POR LIMPIAR | Review

in Movies & TV Shows3 years ago

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Andie MacDowell y Margaret Qualley ( madre e hija en la vida real) son dos grandes razones para ver esta producción. He leído poco sobre ella, ni siquiera he visto el trailer, porque la tengo en mi lista para ver intento no llenarme de mucha información. apenas termine de ver una mini serie, le daré la oportunidad a esta.

Si, la tengo con prioridad. Me atrae el tema , apenas termine la que estoy viendo me monto en esta.

Desde que vi esta serie me la paso recomendándola a todo el mundo jajaja, sin "querer queriendo" la he sugerido a personas conocidas que merecen saber que si se puede huir a tiempo y salir adelante; y a otras que aun no se reconocen abusadas porque siguen sin reconocer en su pareja a un maltratador.

Yo ya lo tengo pero en inglés, todavía no lo consigo en español.

La vi y me encantó. Como dices, las actuaciones fueron extraordinarias. Realmente, este es un tema espinoso del que hay que hablar más a menudo. Series como estas son necesarias para que sean espejo de algunas mujeres que son víctimas de violencia doméstica y no lo saben. Quizás sería el impulso para tomar acciones.

Me gustó mucho tu reseña, Natalia, gracias por compartir tu punto de vista. Un abrazo.