You are viewing a single comment's thread from:

RE: From Fantasy to SCI-FI | My Favorite Film Genres [ENG][ESP]

in Movies & TV Shows3 years ago

Que buena selección. El señor de los anillos es mi película favorita, lo más impresionante es que aún a estas alturas tenga de los mejores efectos visuales jamás hechos y que no parezcan envejecidos. El laberinto del fauno a mí me dejó muy sorprendida, es una película encantadora, realmente. Me encantó que hayas puesto charmed, a mí me encantaba, no me la perdía, pero en cuanto empezaron a cambiar a las actrices perdí interés, me gustan las originales. Muy buena publicación, éxitos.

Sort:  

Gracias Lalo, para mi el Señor del los anillos tiene un lugar especial entre todas las películas que he visto, quizás sea por lo fan que soy del Rol a nivel gaming, pero fuera de eso y como dices, los efectos utilizados son muy buenos, a pesar del tiempo ya, siguen siendo frescos. No me quiero imaginar un remake y que se pierda la calidad lograda en este. Con charmed Pru era mi favorita, lastima que se retiro desde la 3era temporada, pero tenia el mejor poder jajaja.