You are viewing a single comment's thread from:

RE: My life with the Walter boys || Mi vida con los chicos Walter

in Movies & TV Shows27 days ago

Es la serie que estaba esperando ver, es mi género favorito, me encanta la trama aunque parece más de lo mismo me gustaría verla, es una de mis tramas favoritas, una chica que le gustan dos hermanos wow qué emocionante, al mismo tiempo una situación comprometida como decidirse por uno de ellos, a esa edad suele pasar fácilmente debido a la inestabilidad emocional, es una historia que envuelve, me imagino viendo cada capítulo. La guardaré en mi lista de próximas series a ver. Gracias por compartir, es una gran reseña, me encantó leerla.❤️

It is the series I was waiting to see, it is my favorite genre, I love the plot although it seems more of the same I would like to see it, it is one of my favorite plots, a girl who likes two brothers wow how exciting, at the same time a compromising situation like deciding for one of them, at that age usually happens easily due to emotional instability, it is a story that involves, I can imagine watching each chapter. I will keep it on my list of upcoming series to watch. Thanks for sharing, it's a great review, I loved reading it. ❤️

Sort:  

La verdad que la película está bien adaptada, la cuestión es que ya ví una serie similar, aunque debo decir que la otra no me gustó, está me atrapó un poco más. Me gustan este tipo de series y películas, espero un mejor desarrollo de los personajes y un desenlace digno de la historia.

Muchas Gracias por pasar, valoro mucho su comentario.

Saludos.

😃👍