You are viewing a single comment's thread from:

RE: Halloween Contest: Ghosts and Demons (ENG/SPA)

He visto todas y cada una de las películas que has mencionado en esta publicación, pero la primera que mencionas, creo que la reconozco, solo que no me acuerdo.

Las del conjuro honestamente son mis favoritas, tienen una historia totalmente interesante y a la vez muy buena, la de la noche del demonio también, me asusté mucho viendo cada una de las escenas de este film, hasta los momentos películas de este año que me han parecido aterradoras solamente ha sido la del teléfono negro.


I've seen each and every one of the movies you've mentioned in this post, but the first one you mention, I think I recognize it, I just don't remember.

The ones of the conjured honestly are my favorites, they have a totally interesting story and at the same time very good, the one of the night of the demon also, I was very scared watching each one of the scenes of this film, until the moments movies of this year that I have found terrifying only has been the one of the black telephone.

Sort:  

No he tenido la oportunidad de ver películas recientes, tengo que ver esa que mencionas y también Smile (ha tenido buenas puntuaciones así que quiero confirmar si es cierto). Te recomendaría que vieras Sexto Sentido, es una de las mejores.