You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post-series depression and the end of Ozark / OPINION [Eng - Esp]

@jcrodriguez había leído el post y no comenté me quedé con varias ideas, estuvo muy bueno porque la verdad no había leído de nadie esa sensación de tristeza que queda cuando termina una película o especialmente una serie.

Yo siempre comentaba esto, pero para algunas personas es normal que algo termine, pasan la página rápido, mientras yo me quedaba ahí anclada a lo que tú mencionaste: la simpatía de los personajes y mezclar la realidad con la ficción, al preferir la evolución de esos personajes que los de la "vida común y palpable".

Yo pensé era la única retorcida pensando eso, pero en la comunidad me encuentro con que esto pasa más a menudo de lo que sabía.

Y estoy de acuerdo en tener cuidado con los extremismos, te cuento que no quise coméntalo en mi post, pero hay gente que cuando cancelaron The OA hicieron manifestaciones y huelgas de hambre...

El caso en todo esto es que si se siente esa depresión post serie, me ha pasado mucho luego superó y comenzar una nueva historia.

Sort:  

Hola gracias por comentar

Yo también pensaba que era raro sentir esa especie de tristeza que puede durar hasta un par de días, pero con el tiempo ví que es algo común entre los seguidores de series. Al ser historias largas muchos conectamos con esos personajes que se hacen tan cercanos. Estimulan nuestras emociones y por eso es normal que ocurra eso que recibe el nombre de depresión post series. Luego que pasa todo ese estado, uno lo que hace es recordar los buenos momentos que dejó la serie, sin importar si el final me gustó o no, por ejemplo muchos hablan mal del final de Juego de Tronos o de Lost y tienen razón, pero yo prefiero recordarlas por todos los buenos momentos que pase viéndolas.

No te preocupes, no estamos solos y tampoco estamos locos jajajajaja

Saludos.
La verdad que la sensación a pesar que puede ser triste o desagradable, resulta algo único, conozco pocas personas que sienten eso.
De hecho hay peesonas que de hecho se duerme siempre que ve películas o series, no les culpo cada condición humana es distinta.
Me encanta saber que en la comunidad hay universo donde se siente bien compartir estás anécdotas y emociones.