You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wingardium Leviosa: A Cuban Potterhead 😊⚡(Es-En)

in Movies & TV Showslast year (edited)

Disfruté muchísimo leyéndote porque no es muy muy común encontrar Potterheads en la plataforma, yo también lo soy y casualmente también soy Ravenclaw, amo mi casa, me siento muy identificada con ella.

De todas las películas mi favorita es El Prisionero de Azkaban pero es porque en ella podemos ver una versión diferente de Snape, protegiendo a los chicos, algo que lamentablemente no pudimos ver en el libro que, en este caso nos ofrece una imagen un poco más egoísta del personaje, aún así, Severus Snape siempre será mi personaje favorito de toda la vida, por ser uno de los más complejos y profundos pero sobre todo por la nobleza que realmente guardaba su corazón.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz clip sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso. Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Sort:  

Mira que casualidad ☺️, la misma casa y la misma película preferida. Gracias por comentar,q vivan los Potterheads 😊