You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post-series depression and the end of Ozark / OPINION [Eng - Esp]

in Movies & TV Shows2 years ago

Entiendo muy bien eso de la depresión post-serie pues era algo que me sucedía con frecuencia con los animes, en aquel tiempo que veía más anime que otra cosa. No ha dejado de pasarme con los libros, las películas y las series, tienes razón en que no todos tienen la 'capacidad' por decirlo de algún modo, de conectarse con los personajes, aunque es inevitable que si eres de las personas que sí, sufras por ellos, o te alegres por ellos.
Por lo general soy una persona que sabe apartar eso de amar a los personajes y a la vez respetar el final que tienen preparado para ellos, porque muchas veces no siempre se amerita para una historia un final feliz, a veces queda mejor o más coherente uno realista, sea trágico o no. Aunque sí recuerdo que Black fue una de las series que me hizo desear un final feliz a toda costa, en esa serie andaba llorando como una niña y lo peor del asunto es que el vecino me cachó en pleno lloriqueo 😂🤣😂.
Me dió bastante risa eso que dijiste de que no llegabas a ese nivel de frikismo jajaja y parece bastante profunda esa reflexión de que los personajes no te van a decepcionar y que siempre los vas a encontrar tal y como los recuerdas. Es algo triste y bonito a la vez, tener esa seguridad de que allí estarán. 🤷
Me pasa a veces con cosas que he visto en el pasado y que siempre, siempre, tengo que volver a ver. 🤦
Me llamó la atención lo que escribiste de Ozark, aunque no quise leer mucho más porque es una serie que planeo ver, según mi hermano, es buenísima. ¿Será? Jajsksj

Sort:  

Hola.

Ocurre mucho con las series y en tu caso te ocurría con los animes , porque son producciones largas, con temporadas y es inevitable, para los que nos dejamos llevar por la historia , que comencemos a sentir empatía con nuestros personajes favoritos y aunque siempre queramos que terminen bien, a veces no ocurre de esa manera, puede ser doloroso, pero si la trama lo amerita, no podemos hacer nada, solo sufrir por ellos, lo cual también es en parte bueno, porque significa que los creadores, guionistas y directores han logrado el objetivo de hacernos sentir, compenetrándonos con la historia.

Por los momentos me estoy preparando para la depresión post serie cuando termine de ver Better Call Saul, cuyos últimos seis episodios comenzaran a emitirse en Julio y hace apenas una semana termino la primera parte de la temporada final, con un episodio donde ocurre algo muy malo aun personaje que quizás no era de mi simpatía, pero siento que no lo merecía. Ahora temo por el destino que le tengan preparado a mi personaje favorito.

Ozark es muy buena, te la recomiendo, es una serie que cada temporada se pone mejor , hasta legar a su final agridulce.

gracias por pasar y comentar