You are viewing a single comment's thread from:

RE: Serie: Al descubierto- La novia que nunca existió 🤨🤔💏// Hablemos de las mentiras en la red [esp-Eng]

in Movies & TV Shows2 years ago (edited)

Estupenda reseña, algo de Spoilers jajaja no es.mi.costumbre leerlas con Spoilers pero como bien dices, era necesario para explicar ciertas cosas. Sin embargo, se hace interesante por lo del fenómeno del engaño en las redes y de cómo pecamos de confiados y caemos aún sabiendo de esto.

Me gustan los mensajes que nos dejas respecto a que, a pesar del escándalo, el protagonista sale adelante aceptando su error y siempre con dignidad. Atrapaste mi atención para anotarla en mi lista de pendientes. Gracias por compartir. Te envío un abrazo de vuelta! 🤗😘

PD: también soy viciosa de las series. Te acompaño en tu sentimiento jajaja

Sort:  

Mira vale... Netflix acabará conmigo 😂😅🤣😅😂. Acabo de terminar Vicente Fernández.

Me sorprendió este chico, pero nos enseña que todos somos vulnerables. Y si, me encantó que uno no le desea mal a nadie, más bien mucha suerte "porque la va a necesitar".

Saludos mi bella y gracias por leerme aún con spoiler 🤗🤗🤗🤗.