You are viewing a single comment's thread from:

RE: CODA: The sounds of silence | Review

Desde que leí las primeras líneas que escribiste me atrapo, sordos, Eugenio Derbez, de una vez dije ¡LA TENGO QUE VER! Me sorprendió cuando comentaste que los actores son sordos en la vida real lo que me hace pensar que la actuación debe ser impecable, porque que más que ellos para poder transmitir lo que implica llevar una vida en esa condición.

Yo también considero que la inclusión debe estar en nosotros, las personas sordas ya hacen su esfuerzo para poder comunicarse, pero ¿nosotros que hacemos para incluirlos a ellos?, nada nos cuesta aprender un par de señas para por lo menos ser decentes y saludar, presentarnos, que ellos sientan como personas normales y no como otros los hacen ver.

El tráiler me termino de convencer, definitivamente esta entre las primeras de la lista de películas que quiero ver. Excelente tu reseña, si con esto no nos sentimos animados a ver la película no sé qué lo hará, esta genial.

Voy aprendiendo más de ustedes, definitivamente los moderadores de esta comunidad ponen el ejemplo con reseñas de calidad.

Después te cuento todo lo que llore con la película jejeje y como me pareció.

SALUDOS, UN ABRAZO.