Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el voto y su apoyo.

Hola... Solo he visto Promising Young Woman y El Mesías Negro de está lista de nominados al oscar como mejor película.

Quiero ver Minari, creo que de la lista es una de las favoritas pero tengo que verla para dar mi opinión y obviamente saber que tanto puede impactar en mi.

Buena reseña, cuando la vea espero poder hablar más abiertamente contigo sobre la película.

Saludos!

 3 years ago (edited) 

El Mesías Negro la veré dentro de poco, en estos días veré The Father y quiero ver Ciudadano Kane antes de ver Mank.

Ve Minari, creo que todas las personas, Venezolanos que están afuera buscando una nueva vida se pueden ver reflejados en esta historia.

Si, eso es lo que me llama la atención, tengo que verla si o si!

I want watch it, everyone suggest me it ❤️❤️

100% recommended, being named as one of the best movies of last year is totally true.

Minari is a good film with one of the best photography I have seen and with excellent characters, especially the grandmother who for me is one of the many positive points it has.

No leeré el post hasta que vea la película, es una promesa. Pero te vote y rebloguee, porque de seguro esta bueno.

¡Saludos!

 3 years ago (edited) 

😂 Hace poco acabo de hacer un comentario muy parecido, no te preocupes, ve este gran film y después pasa cuando quiera.

Muchas gracias por el reblog.

This seems to be like a good feel movie! Thanks for the suggestion! 😊

I hope you get a chance to see it at some point, thanks for commenting.

Excelente reseña!!! Me llamó la atención la película por lo que nos narras, ciertamente es una historia universal que transitan muchas familias por muy diversas razones, voy a buscarla.

Gracias 🙏🏻

Me alegra que le haya gustado, justamente por ser una historia que le puede suceder a cualquiera fue lo que más me gustó, espero que pueda verla muy pronto.

Gracias por leer mi post.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por su apoyo.