Sort:  

Buena selección!. me trajo recuerdos. Veía Cantinflas por mi papá. Pero era entretenido. Y en su época me gustaban las peliculas de Jim Carrey ;D... y aun me rió cuando pasan las de Leslie Nielsen jeje.

Con cantinflas me sucedió igual, pero las veía con mi mamá, yo si me reía mucho al ver estas películas, en realidad me sigo riendo, con todas las que nombro en esta lista; muchas gracias por su comentario.

El gran Cantinflas y sus cantinfladas. Venevision se lanzo un ciclo de Cantinflas transmitiendo todas sus peliculas.
Superbad es buenísima ! una de mis favoritas.
Nunca me gusto ningun film de Leslie Nielsen, nunca logro engancharme, las vi por television.

Sabes que de Nielsen me gustaron esas que dije en el post, las otras y que de Drácula, una que creo fue un súper agente o la de Mr Magoo, nunca me gustaron, son malas.

Superbad es demasiado buena, imposible no reírse y bueno, cantinflas es un crack, tal vez algún día hablé de la saga del agente 777 aunque la última sea la menos cómica.

From your list, I just don't know / didn't watch the first movie but the other ones... Such a nice choices for this contest. Really, great comedy movies.

"Ahí está el Detalle" is a movie from 1940, Cantinflas is one of the iconic actors of Latin America, for me he is one of the best comedians I've ever seen, because of his way of speaking and expressing himself I always thought it would be very difficult to enjoy his acting if you don't know how to speak or understand Spanish, difficult to follow his dialogues if they were subtitled, it's like when I see a Jim Carrey movie dubbed to Spanish, it loses all the fun and it's not funny.

I have already seen your list, good choices, there are movies that I liked to watch and it brought back good memories.

Cantinflas, recuerdo un canal en particular que siempre lo pasaba, es de esas cosas que pasaban en la tv que fue tan parte de mi vida que no me viene a la mente cuando me preguntan qué cosas veía, suena raro pero.

Y sí, es que lo veía tanto que ya era rutinario, como ver el zorro o el chavo del 8.

Y siempre hay una peli con Jim Carrey jajaja realmente la comedia le debe mucho a sus locuras.

 3 years ago (edited) 

En la tv nacional, Venevisión y Televen, hay uno en cable que pasa todas las películas mexicanas que existen y sí, cantinflas se volvió habitual verlo en tv y también es habitual cuando se habla de películas cómicas nombrar a Jim Carrey que es un crack, uno de los mejores. Gracias por su comentario.

I've seen Ace Ventura and SuperBad! These comedies are hilarious!!!
Good choices, @nameless16!

Thank you very much! Yes for me all the ones I chose are very funny, I left out movies like There's something about Mary, Pineapple Express, Me, Myself & Irene, there are a lot of movies, I hope I can at least watch Airplane! and The Naked Gun 33⅓.

When I have the time, I will watch them!!!
Thanks for your review @nameless16!
Have a nice evening!

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por su voto y apoyo

The Airplanes trailer made me laugh out loud. When the different people/weapons were all lined up to ‘handle’ the girl freaking out, I was surprised and chuckled.

The phrases, the characters, the situations for me is very good comedy, I imagine that you have not seen it and if so I hope you do it soon.

This movie has a sequel and I don't remember that one, I hope I can find out which streaming has it and watch it again.

I can't believe the only one I have watched on this list is Ace Ventura
Will have to check out Airplanes - sounds like it's good for a few laughs ;D

Airplane! It's a good movie, it has very good comic scenes, I hope you have the opportunity to see it and that you can enjoy it, thank you very much for your comment.

Todas excelentes, me divertí mucho viendo los cortos que subiste. Gracias

Muchas gracias @damarysvibra, me alegra que le haya gustado mi post.