You are viewing a single comment's thread from:

RE: Movie Time: CODA & King Richard / FILM REVIEW [Eng - Esp]

in Movies & TV Shows2 years ago

King Richard era para que Will Smith luciera y más nada; no es un secreto que esto ocurre al ser está superestrella quien lídera el proyecto y pienso que es lo más destacable aunque por momentos la actriz que hace de madre de las chicas y esposa de Richard, se roba las escenas con buena actuación.

CODA es una película que queria ver desde su estreno en el festival de Sundance el año pasado, la encontré correcto, divertida, una excelente historia familiar con el plus de una protagonista luchando por alcanzar sus sueños e independencia, eso fue lo que más me gustó; en el momento que la vi nunca pensé que fuera una ganadora a mejor película en los Oscars y cuando se acercaba la premiación y estaba el fuerte rumor de que sería la ganadora dije que no tendría problemas en aceptar de que fuera nombrada como la mejor de ese premio, pero en realidad es que estaba seguro que de que no ganaría y por eso me sorprendió su nombramiento porque para ser sincero, no esta ni el top 3 de las mejores dentro de las nominadas y es que el hecho se ser un remake debió quitarle favoritismo.

Sort:  

Si, los de Apple las ultimas semanas hicieron un gran trabajo moviéndose, haciendo lobby pro el film, esa gente esta invirtiendo duro en la plataforma de streaming, no es su principal fuente de ingreso , pero estan invirtiendo en imagen, mayor exposición.

Tu lo dijiste en uno de tus post, habían como tres o 4 películas de las nominadas superiores a CODA en cuanto a todo, historia, dirección, etc No se puede negar que la adopción es correcta, incluso tiene aires a telefilm, por supuesto, el elenco la hace notable, no tengo nada que reprochar del elenco y el mensaje es de sacrificar el compromiso con la familia para buscar tu propio rumbo en la vida, me parece excelente, todo lo contrario a King Richard que no me gusto del todo. No tengo nada en contra de Will, me gustan muchas de sus películas, pero esta no lleno mis expectativas.

Drive My Car, El Poder de Perro, esas dos producciones yo las veo superior en todos los aspectos a Coda, pero a mismo tiempo me alegra que una peli pequeña terminara ganando. Lo lamentable es que terminara como en l alista de esas otras ganadoras de las cuales dentro de un año nadie se va a recordar. Por ejemplo: ¿Quién recuerda Green Book?

gracias por pasar y comentar