You are viewing a single comment's thread from:

RE: Copenhagen Cowboy | Series Review | En-Es|

in Movies & TV Showslast year

La semana que viene le dedicó mi atención a esta miniserie y eso porque estoy tratando de ver una que creo que será la primera decepción de este año; después de eso a ver lo que espero que sea un gran trabajo de este director al cual le tengo una fe ciega.

Sort:  

Si te gusta el estilo del cineasta, te va a gustar. Es NWR al 100%, hasta el sale interpretando un pequeño papel. La hermana también actúa y tiene un personaje de mayor relevancia. A mi me gusto, pero se que a la mayoría le va a aburrir o no le gustara para nada la historia. Difícilmente se ubique entre lo mas visto de netflix.

gracias por pasar y comentar.

Eso es cierto y tengo muchas ganas de verla después de lo que fue Too Old to Die Young, lo cual debió tener mucho más reconocimiento del que obtuvo.

Esta es como si fuese el mismo universo de Too Old to Die Young pero en Copenhagen.

Todavía me molesta la cancelación de esa producción en Amazon.