Sort:  

Some weeks ago I just finished this series and truly I loved this, its visually striking cinematography and a captivating performance by the lead actor, this film offers a unique and gritty look into the criminal underworld of the Danish capital. The director, Nicolas Winding Refn, is a master at creating an intense and atmospheric world, and this film is no exception. It's a thrilling ride that will keep you on the edge of your seat till the end.

Thanks for sharing your positive reviews. Who doesn't know about this amazing series now he love to see this series.

Ah you saw it! Excellent, I'm glad you liked it, it's a series that many will find boring, but I love everything this filmmaker does. I loved the main character and I just hope they approve a second season and it doesn't happen like with the director's previous series.

By the way, Nicolas Winding Refn acts in the series, a small character and his sister also appears in the series, playing Nicklas sister.

Thanks for stopping by and commenting

Yes, I think it's a great series too. I like the visuals.

Te lo juro que intenté leerte ayer, pero mis neuronas fritas no pudieron concentrarse 🥺, estas son de esas series que de verdad me gustaría ver, me gustan esos dialogos lentos, me gusta que se enfoquen en la estética y me gusta que hablen poco, pero expresen mucho, además ¿todas esas especies conviviendo en un mundo? Diosss mioooo ¡Necesito verla!

Me dió risa lo de Tayler con el chef, te comprendo perfectamente, yo soy así con muchos y tampoco me importa, que nos condenen a los dos, pero no puedo ser del todo objetiva con mis idolos, yo voy tranquila solita a la horca.

A veces conocemos más de la personalidad de los artistas por sus obras que por lo que hablan, ya veo que el egocentrismo de este director es visible a leguas en sus obras y eso también me agrada ¡al diablo las masas y lo que les gusta! que se mantengan fieles a su estilo es más adhesivo que cualquier cosa.

Siento que esta sí la veré, es corta, aunque luego me acuerdo de que me voy a indignar porque no habrá otra temporada, me retracto y lo sigo pensando... no lo sé, lo pensaré, gracias por la recomendación @jcrodriguez 🤗.

Esta en Netflix. A mi me gusto, pero no ha tenido mucha promoción y no esta entre lo mas visto de la plataforma ( tampoco creo que lo este en el futuro).

Me preocupa que Netflix ha cancelado series estos días que incluso han sido buenas en audiencia.

Recuerdo los primeros film del cineasta, ya habían señales de lo que seria su estilo visual, pero no lo tenia atan marcado como ahora. la violencia era mas cruda en sus primeras películas, ahora maneja un violencia mas estilizada.

La mayoría del publico lo conoció fue con el film Drive, pero antes de eso, tiene varias películas que merecen la pena ver, para ver como h asido su evolución.

Cuando digo que el cineasta tiene un gran Ego, es de forma positiva, hay que tenerlo enorme para poder arriesgarse con propuestas que difícilmente encajan dentro de la tendencia actual y a mi me encantan ese tipo de cineastas.

Ve el primer episodio

gracias por pasar y comentar

Claro yo entendí lo del ego, tener ego no está mal JC te hace tener autoestima y defender lo que te gusta, ahhh ya sé cual es Driveeee la de Ryan Goslingggg la tengo pendienteeee, la veré esta semana 👏👏👏

Interesante serie, no he escuchado de ella, se ve que tiene de todo un poco, misterio, acción, y si es así que comienza algo lenta, como dices hay que tener mucha paciencia, bueno la dejaré de último por ahí jijij, gracias por compartirlo, saludos.

Hola Iki mmmm te soy sincero, no creo que te guste la serie jajaja. ya conozco mas o menos tus preferencias en películas y series 😆 el ritmo es algo que a muchas personas les puede sacar de quicio, a mi me encanta, soy fan del director y ya se lo qu eme va a traer, cada vez es mas intenso con su estilo, pero existen locos como yo que quedamos fascinados con lo que hace. puedes ver el primer episodio y decidir si la continuas viendo, esta en Netflix.

gracias por pasar y comentar

jajajajaja bueno ya lo dijiste, lo más probable es que no me guste, ese es tu estilo jijij, igual como dije, lo dejaré de ultimooo jejeje

La semana que viene le dedicó mi atención a esta miniserie y eso porque estoy tratando de ver una que creo que será la primera decepción de este año; después de eso a ver lo que espero que sea un gran trabajo de este director al cual le tengo una fe ciega.

Si te gusta el estilo del cineasta, te va a gustar. Es NWR al 100%, hasta el sale interpretando un pequeño papel. La hermana también actúa y tiene un personaje de mayor relevancia. A mi me gusto, pero se que a la mayoría le va a aburrir o no le gustara para nada la historia. Difícilmente se ubique entre lo mas visto de netflix.

gracias por pasar y comentar.

Eso es cierto y tengo muchas ganas de verla después de lo que fue Too Old to Die Young, lo cual debió tener mucho más reconocimiento del que obtuvo.

Esta es como si fuese el mismo universo de Too Old to Die Young pero en Copenhagen.

Todavía me molesta la cancelación de esa producción en Amazon.

Hola, @jcrodriguez

Al parecer es una serie negra donde el neón le da matices emotivos. La sumó en mi lista a esta super héroe y desconocía de su existencia. No tendría problema en verla y sería un cambio brutal al terminar de ver Vikingos valhala temporada 2.

Gracias por la reseña

Hola Amanda. mira el primer episodio, allí sabrás si la serie te gusta o no, porque mantendrá el mismo estilo y ritmo durante los otros episodios. La recomiendo.

Ya vi la segunda temporada de Vikings Valhala. Entretenida, pero no iguala nunca a la serie madre Vikings.

Gracias por pasar y comentar

Sin duda el director es un muy buen artista, segura que esta serie es de lo mejor. Me gusta tu referencia. Justo estoy mirando algunas series ahora aunque un poco más ligeras, igual este parece un emocionante trama.

Gracias por compartir tus impresiones y dejarnos conocer más.

Esta en densa, se necesita paciencia para engancharse con la historia, aconsejo mirar el primer episodio, allí te darás cuenta si es de tu gusto o no. Espero que te guste 😌

gracias por comentar


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jcrodriguez ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

uffffff llamaste mi atencion con esto la verdad, quizas le de una oportunidad bro, gracias por subirlo.