You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post-series depression and the end of Ozark / OPINION [Eng - Esp]

in Movies & TV Shows2 years ago

A mi también me ha pasado eso al sentir que una historia ha culminado, finales inesperados, y cosas que realmente no me compaginan, pero que puedo decir. Recuerdo que en medio de mis labores universitarias y mi trabajo pague una suscripción solo para ver una serie en 2021, ¡el final realmente no me agrado! Pero bueno son este tipo de cosas que suceden... Creo que me voy a pegar a ver un poco mas de series y películas existen muchas que no he visto me siento inexperto jajaajajaja. Mantener los equilibrios... La depresión post serie es algo que te deja, yo creo que duro hablando una semana del asunto, bueno también me pasa que requiero ver algo inmediatamente que suplante ese sentimiento de inconformidad, pero es realmente imborrable. Espero que el final de la tercera pueda soportarse.

Sort:  

A mi me resulta difícil ponerme a ver otra cosa , porque sigo pensando en el final de la otra. Tengo que dejar pasar algunos días para poder animarme a comenzar o seguir viendo otra serie. Es algo extraño, pero si buscas en internet encontraras mucha información sobre eso y hasta consejos, es algo que ocurre en esta época moderna. quizás en el pasado, cuando no existía el mundo audiovisual, también le ocurría las personas a través de la literatura y la radio, solo que no existía un termino que lo definiera, voy a investigar eso la web.

gracias por pasar y comentar