You are viewing a single comment's thread from:

RE: Purple Hearts & Not Okay: Faces of lies / Two Film Review [En-Es]

in Movies & TV Shows2 years ago

Hater, esto me dejó: 👀. Este es el primer aspecto que pondré en la marcha, es capaz que después de leer se me olvide, quien lo diría, pero bueno yo también lo haría jajajajaa, más si es por ese tema.

Recapitulo, existieron momentos de incomprensión en Purple Hearts, bueno es que Cassie es ese papel fuerte, pero a la misma vez frágil. Sabes en una ocasión leí una historia de alguien que era feminista, ella contaba que cuando era joven era como una explosión, pero después comprendió que ella al igual que todos buscaba algo. Cuando todos los que creía amigos le dieron la espalda al salir embarazada, ella simplemente siguió su camino. ¿Por qué acoto esto? Bueno, la razón es que Cassie es así, al mismo tiempo busca algo, pero ella misma no comprende muy bien que es. No sé si recuerdas la escena del baño, ahí se ve ese punto muy marcado en el personaje de Carson.

¿Protección o autosuficiencia? Eso es lo que deberíamos diferenciar y se confunde muy cotidianamente, si deseas la protección de algo, todo está destinado a no funcionar bien, es mejor la autosuficiencia personal; eso sería un punto más clave y cónsono para cada ser humano.

La escena del juicio militar da risa, por eso te dije que no tocaba todos los aspectos muy bien, debido a que no era muy profunda. En términos generales debía existir una investigación profunda, pero ya sabes el desenlace jajaajaja.

Aunque no me robó una lagrima, si me dio mucha inspiración para escribir, es que fue demasiado emotiva.

Caíste en el Marketing, yo también caí, pero con the sandman voy en el capítulo 6 Xd.

En cuanto a Not Okay, ese desenlace no me gusto, en vez de ser un poema, fue una expresión marcada en idealismo, bueno, el idealismo se visualiza mucho en la película. Tú sabes, no converjo en ese aspecto, pero la película me gustó debido a la crítica que efectúa en razón de la falsedad de los influencers, ellos sólo publican lo que desean o lo que los demás desean ver. Aparte, de que si trabajas con Instagram el mundo es muy perfecto y nada en este mundo lo es XD.

La comedia negra, el sarcasmo y la malicia de la protagonista para utilizar las muertes deja muy claro como puede actuar un ser humano vil, y aprovechador, pero que a la misma vez comienza a encaminarse porque el mundo de cristal que creo se quebró.

PD: Lo más probable es que Luke votará por Trump. Un apasionado por el romance pronto Vincenzo o itaewon class. 😁

Sort:  

A Jamie Foxx deje de admirarlo después de salir en esas fotos con los rojos 😂 eso fue hace tiempo pero me descargue por Instagram.

Si. Cassie parece una joven que no sabw muy bien lo que quiere, por eso se comporta de esa manera y apoya todo lo pro. Como muchos de las nuevas generaciones. Pero me causa risa que evita ser investigada y que levanten cargos en su contra por el sacrificio del macho alfa. Allí se borra todo rastro de feminismo, me.hubiese gustado que ella aceptará su culpa y también fuese castigada. La igualdad debe ser en todo, no solo para lo que les conviene.

Es muy emotiva, la directora maneja bien los trucos para causar emoción y seguro las chicas más jóvenes van a llorar con un par de escenas.

Not okey me diverti con toda la parte de la sátira a los influencers y lo que hace la protagonista por ser una de ellas y conseguir su deseada fama. Pero me molestó cuando intenta tomar un tono moralista y dar un sermón en su parte final.

Tengo pendiente los K dramas. Espero verlos este año.

Gracias por pasar y comentar

jajajajaajaja, no es para menos XD... 😂😂 Yo efectué eso, pero por Twitter, Instagram solo para trabajar 😄😄.

Existen muchas chicas como Cassie, pero creo que pasan después por un proceso de reflexión. La vida real es muy fuerte en todos los aspectos para ser exactos, tú sabes existe una sociedad susceptible en todos los aspectos, tanto por los Millenials y los jóvenes Z, pero tú sabes yo creo más en la equidad, si tú posees lo que requieres no debemos divagar en otras concepciones. Cuando se borró eso, fue sorpresivo, pero es donde se siente el bajón, aun recuerdo una escena: Yo no te voy a cocinar, me acordé de todas las chicas de mi familia. 😂😂

En cuento ala directora todo estuvo muy tocado, según lo que leí después de verla y como es la mamá de Carson.

Creo que el hecho de la protagonista en Not okey, es muy vacío, ella no se comporta como un ser modesto, sino insano. ¿Reflexión? Después de varios discursos marcados no va y entiendo ese aspecto que tuviste. Vuelvo horita a ver The sandman.