You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los cuatros jinetes del apocalipsis - Reseña // The Horsemen - Review

in Movies & TV Shows2 years ago

Solía pensar que sólo las películas más nuevas lo hacían fatal. Seguro que asumía que una película de hace 14 años merecía la pena. Pero supongo que al igual que las películas de hoy en día son a veces terribles, seguirán siendo terribles en los próximos años, y la gente puede asumir que había mejores películas en esta época.

Está claro que esta película tiene un argumento bastante mundano, un desarrollo de personajes ineficaz y un pobre enfoque de los asuntos relacionados con la realidad. Descubrir que no tiene nada que ver con la biblia es bastante decepcionante.

Y al igual que tú, sólo me quedaría hasta el final de una película terrible si sólo quiero ver cómo termina todo, con la esperanza de que mejore, y/o hay alguna dama hermosa que me encanta su aspecto y su sonrisa. Aparte de esas dos razones, me iría pronto.

Sort:  

Tu lo explicaste mejor que yo y en menor cantidad de palabras jajajaja 🤣😂🤣... Pero sí. :) Saludos, gracias por la visita.