You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Novice Critica y reseña

in Movies & TV Shows2 years ago

Esta película me recordó mucho a una llamada Whiplash: música y obsesión donde el protagonista se obsesiona con ser el mejor sin importar el costo y el tiempo que le toma. Obviamente cada película tiene sus diferencias y te la recomiendo por si aun no la has visto es un poco más intensa que The Novece.

Hablando de la película vaya disfrute mucho de la trama y como llevaron al personaje de Alex Dall (Isabelle Fuhrman) al limite de lo que uno como persona podría soportar o soñar cuando se trata de llegar al éxito y ser el mejor, pero aquí todo pinta hacia otra dirección y nos pone a pensar si querer ser el mejor solo por ser el mejor, sin pasión, hambre o el siempre echo de lograr eso que tanto anhelas.

Me hizo mucho ruido como este personaje daba el todo por el todo solo por estar frente a todos y ser vista ya no era algo que naciera de lo más profundo era más esa obsesión por llegar a donde los demás amaban estar algún día o por lo menos el puente para lograr algo mas grande. En mi familia mi madre decía si quieres ser el mejor debes dar lo mejor de ti sin estar viendo para los lados ya que siempre habla alguien mejor y esa persona que es mejor que tu siempre se topara con alguien mucho mejor y esa cadena no tiene fin y cuando nos concentramos en eso podemos perder el horizonte y quizás nunca regresar.

Me gusto un mundo la película y el tono o colores que le dieron hacen honor a todo lo que se plasmo de pana una muy buena película.

Saludos! @kraken99

Sort:  

Ajá Whisplah es una gran película también y es cierto que tienen algún parecido los personajes de ambos films.
Gracias por su comentario amigo. Un saludo