You are viewing a single comment's thread from:

RE: La ira de Dios - Reseña // The wrath of God - Review

in Movies & TV Shows2 years ago

He visto una buena cantidad de películas Argentinas y me han dejado un buen sabor de boca de inicio a fin sobre todo las que tienen una atmosfera de misterio esas me encantan y si el señor (Diego Peretti) forma parte dela misma la veo a siegas ya sabes me lanzo al agua sin salva vidas y es que he visto películas como Ecos de un crimen y La reconstrucción dos películas donde este señor brilla y destaca en su actuación en todos los sentidos.

Tengo sentimientos encontrados con esta película no quisiera decir que me gusto ya que seria una verdad a medias, pero tampoco decir que fue de esas que podrán quedar para el olvido ya que no es del todo cierto la verdad es que me mantuvo interesado hasta el final y por la simple razón de que manejaron una atmosfera donde el suponer o sacar nuestras conclusiones de lo que estaba pasando era el plato fuerte es como si la intensión haya sido dejar toda a la imaginación del espectador en esos momentos donde se podía sentir un vacío sea en diálogos, contexto o situaciones que no le daban continuidad a una escena en específico. Jugaron muy bien con esa idea, pero no con el efecto que me hubiera gustado ya sabes quedo como a mitad de camino como cuando te comes algo con poca sal sin nada de sabor.

«Fue Luciana quien rompió el cristal, y condenó a Pauli a estar atrapada en estos diez segundos para siempre»…

Antes de esa escena ya se podía ver a la distancia que la esposa del escritor no estaba muy bien de la cabeza y por ello este señor da ese paso en falso con Luciana generando un momento incomodo o como tu lo mencionas de acoso ya que el hombre no pensó en lo que podía afectar a la chica, pero también vemos como ella se preocupa por su estado en la reunión con los abogados sin saber por lo que estaba pasando lo que deja una idea de que ella pudo haber llevado esto por otra dirección y es donde caemos en la falsa idea de que pasa en realidad con estos dos personajes.

Tiene matices variadas la película es en si un viaje nada seguro con giros sutiles, ideas cambiantes y la idea de que todo es posible y que cualquiera puede ser el detonador de acciones que no tiene un objetivo mas allá de llevar por el camino equivoca a quien pierde el horizonte bajo sus mismas reglas, se podría decir que es como el juego del gato y el ratón si puedo traer a la mesa ese ejemplo que si es vago, pero no le veo otro punto que encaje con mi visión de la película y ojo el ratón somos nosotros el gato es la película.

Saludos! @mariart1

Sort:  

¡Hola! Tienes una perspectiva bastante profunda de la película, que bueno que la consideres buena, o por lo menos no mala del todo, en mi caso sí siento que la olvidaré rápido. Gracias por dejarme tu comentario. 😺