You are viewing a single comment's thread from:

RE: See for Me - An American thriller movie review (Eng) || See for Me - Un thriller estadounidense See for Me: una reseña de una película de suspenso estadounidense (ESP)

in Movies & TV Shows2 years ago

Hace tiempo vi una película de Terror/Suspenso llamada Hushen esta película vemos una chica sorda en una caballa en el medio de la nada siendo acosada por un hombre misterioso y bueno ya lo demás te lo dejo como tarea. La idea pintaba interesante y no porque fuera innovadora ya que teníamos otra película con un estilo similar pero con sus obvias diferencias la que todos conocemos como No respires no era algo que nunca se hubiera abordado y en otras películas lo hacen solo que esta es más famosa.

Cuando vi See for me debo decir que tenia muchas esperanzas de que fuera algo entretenida y llena de suspenso no diferente a las que ya existen, pero que marcara alguna diferencia y bueno hasta cierto punto hicieron algo distinto ya sabes la chica ciega que no es de todo santa con par de giros inesperados, pero joder fue tan floja la ejecución y como diría un viejo amigo sin nada de sabor y ritmo que me dio una flojera solo verla y dios sabe muy bien que le tenia fe.

Joder tenía tanto potencial y lo dejaron pasar por debajo de la mesa y es que no entiendo en que estaban pensando cuando decidieron darle ese tono tan siempre que solo jugaba a dar giros pero sin efecto.

Jajaja ya será para la próxima… Saludo! @uchescrib02

Sort:  

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el concepto de la película es bueno. La ejecución es justo lo que lo arruinó todo.

Me gusta mucho tu comentario en esta publicación y por alguna razón me hizo reír. Gracias por pasar !!

😎🥃🎬